SuperLikeSuperLike

gente
jhon alex castaño aclara rumores de reconciliacion con su exesposa

Jhon Alex Castaño aclara rumores de reconciliación con su exesposa (Tomadas de Instagram: @jhonalexcastano/@patriciarodriguezmanager8)

Jhon Alex Castaño aclararía rumor de reconciliación con foto junto a su exesposa

El artista sorprendió a sus miles de seguidores tras compartir una vieja fotografía familiar y agregarle un gran mensaje.

28 May 2020 12:05Por: canalrcn.com

Desde hace varios días el cantante Jhon Alex Castaño ha estado en boca de miles de sus seguidores luego de que su exnovia Verónica Jiménez revelara las razones por las que terminaron y además surgieran rumores de una posible reconciliación del artista con su exesposa Patricia Rodríguez.

Recordemos que hace varios años el cantante se separó de la madre de sus hijas menores luego de que se revelara que este le había sido infiel y tenía un hijo con otra mujer, error que Patricia no le perdonó.

Te puede interesar: En vivo exnovia de Jhon Alex Castaño reveló intimidades de su relación

Después de esto el intérprete de “Borracho Te Llamo” comenzó un romance con la joven de 23 años Verónica Jiménez, con quien terminó el pasado mes de diciembre.

Desde entonces se le había visto solo; sin embargo, hace pocos días Jhon Alex y Patricia compartieron las mismas fotografías de sus hijas y en las que el cantante agregó: “Recuperando lo que nunca debí descuidar ni un segundo, mi familia”, provocando que varios seguidores sugirieran que había regresado con Patricia.

A pocos días de este rumor, el artista compartió una vieja fotografía de él junto a su exesposa y sus tres hijas en la que aclararía su actual relación con su expareja, detallando que lo malo quedó atrás y ahora sostienen una gran amistad.

“Salomé, Luna, Sharon, Patricia. Solo nos queda pegarnos a Dios y disfrutar sin rencores de la amistad, la vida y el amor de la mejor manera”, escribió en la descripción de la publicación.

Sin embargo, algunos seguidores lo interpretan como una segunda oportunidad o el inicio de una posible reconciliación.

Cabe recodar que Verónica había revelado hace pocos días que el artista estaría sosteniendo una relación con la adontóloga Yenny Suárez. 

No dejes de leer: Exnovia de Jhon Alex Castaño revela por qué terminaron y otros detalles

Te puede interesar