Jessica Cediel y Mateo hablaron de sus ex, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los también modelos dejaron a más de uno sorprendidos al expresar el concepto que tienen cada uno de ellos por esas personas que en su momento fueron los amores de sus vidas.

Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, y sus respuestas sorprendieron a sus seguidores (Tomada de Instagram)

Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, y sus respuestas sorprendieron a sus seguidores (Tomada de Instagram)

Hay amores en el mundo de la farándula que por varias situaciones se deben terminar. Asi es el caso de la modelo y presentadora Jessica Cediel con el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien terminó hace cinco años pero que sus seguidores mantienen vivo ese recuerdo.

Te puede interesar: Jessica Cediel reapareció y contó lo difíciles que han sido sus días

Pero ella no es la única, el deportista Mateo Carvajal también ha estado en el ojo del amor por las relaciones que ha tenido, una de ellas con la influenciadora Luisa Fernanda W, con quien mantuvo una relación que terminó y tiempo después el también modelo sostuvo una relación con la presentadora Melina Ramírez con quien tuvo un hijo pero también se separó.

Pero hace poco, Jessica Cediel y Mateo Carvajal hicieron un en vivo donde hablaron de sus vidas, de sus planes, de sus relaciones pasadas, pero de una forma diferente y para sorpresa de muchos ambos se expresaron muy bien de ellas.

Mateo Carvajal fue el primero en resaltar lo guerrera que ha sido Luisa Fernanda W, su expareja, pues para él, son muchas las personas que la agreden en redes sociales, que la ofenden sin conocerla y la señalan por cosas y situaciones que están en el pasado.

“Para mi ella es una mujer supremamente fuerte con un carácter y un valor para enfrentar todo lo que los medios dicen de ella”, expresó el deportista.

A este comentario, Cediel aseguró que hay muchas personas que aún no superan que han pasado cinco años desde que ella terminó su relación con Pipe Bueno, que él ahora es feliz, que va a ser papá y que ella lo quiere mucho y que le desea lo mejor.

Además aclaró que el más reciente video que publicó en sus redes hablando de un “embarazo” por una comida que le cayó mal, fue malinterpretado por muchos, asegurado que ella le estaba enviando indirectas a Luisa Fernanda W.

“Hace unas semanas hablé con Luisa por teléfono, es una guerrera, trabajadora, a mí no me ha hecho nada. Es una mujer libre, que está feliz y ahora tiene una familia feliz con Pipe”. A este comentario le agregó que llamó a Pipe Bueno para felicitarlo por ser papá, pues “si él está feliz, yo estoy feliz”.

La conversación cerró con un mensaje de compresión, de empatía por pare de Mateo hacía aquellas personas que con sus comentarios dejan mucho odio a Luisa y Pipe.

No dejes de leer: "Es mío", dice pequeña seguidora que enamoró a Mateo Carvajal

25 May 2020 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar