gente

Jessica Cediel sorprende con un drástico cambio de look

La presentadora compartió en sus historias de Instagram su nuevo estilo, un corte en el que luce su pelo hasta más arriba de los hombros.

8 May 2018 19:11Por: canalrcn.com
Jessica Cediel sorprende con un drástico cambio de look

Jessica Cediel (Fotos tomadas de Instagram: jessicacedielnet).

Jessica Cediel ya nos tenía acostumbrados a sus fotos y videos en redes sociales en los que lucía una larga y abundante cabellera que llegaba a la altura de su busto. Es por eso que, al revelar su nuevo look, muchos quedaron sorprendidos, pues en ella no son comunes esos cambios tan radicales de estilo.

La presentadora y modelo lanzó este lunes un concurso en Instagram con motivo del Día de la Madre que se celebra el próximo fin de semana en el país. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de la red social no fue la campaña de Jessica.

Te puede interesar: Jessica Cediel pidió entre lágrimas que oren por la salud de su padre.

En los videos, compartidos en sus historias de Instagram, es posible apreciar cómo el pelo de la empresaria llega ahora hasta un poco más arriba de sus hombros y al haber sido cortado en capas luce menos abundante que de costumbre.

Por estos días, Jessica también ha dado de qué hablar en redes sociales por una serie de misteriosas publicaciones en las que se le ve acompañada de un enigmático hombre cuyo rostro no es revelado, pero que según los rumores se trataría del boxeador Jessie Vargas.

Por si no lo sabías, este deportista mexicano fue relacionado con la colombiana hace más de un año, cuando compartían fotos juntos en la red social, por lo que se creería que aún siguen juntos.

No te lo pierdas: Este mensaje revelaría que Jessica Cediel está de nuevo enamorada.

La más reciente foto, que despertó las sospechas, fue una que se hizo pública el pasado 22 de abril y donde Cediel aparece en brazos de un hombre cuyo rostro, como siempre, no se puede apreciar con claridad.

Las especulaciones, en ese momento, se dieron en medio de la presentación del boxeador, el 21 de abril, en el Barclays Center de Nueva York en donde empató con Adrien Broner.

Según las imágenes que la bogotana compartió por esos días, ella también se encontraba en La capital del mundo, en donde un sueño se hizo realidad, conocer y tomarse una foto en el Puente de Brooklyn.

Mira también: Un misterioso hombre fue el regalo sorpresa para Jessica Cediel en su cumpleaños.

All you need is love #nyc

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar