jessica_cediel_baile.jpg

Jessica Cediel (Tomada de Instagram)

Jessica Cediel 'se soltó' y dejó ver su sensual forma de bailar

La modelo, que hace poco anunció su nueva relación sentimental, se dejó contagiar del ritmo brasileño.

18 Dic 2019 11:13Por: canalrcn.com

Parece ser que Jessica Cediel está superando el revuelo que causó tras anunciar su nueva relación sentimental con el exconcursante de Exatlón Estados Unidos Mack Roesch y volvió a subir un video en sus redes sociales en el que muestra su forma de bailar.

En la grabación se ve a la hermosa modelo bogotana moviendo muy sensualmente su cintura al ritmo del tema ‘Pode se soltar’, del cantante brasileño Jerry Smith, mientras viste una ajustada licra y una blusa que deja al descubierto su definido abdomen.

Mira también: ¡Se destapó! Con poca ropa, Jessica Cediel presentó a su nuevo novio

“A bailar se dijo”, escribió Jessica Cediel al hacer la publicación de su video en su cuenta oficial de Instagram.

Una de las primeras en comentar la publicación fue la modelo caleña Elizabeth Loaiza que escribió: “Quiero bailar así, qué bacano, qué ritmo tan chévere”.

Además, varios de sus más de 6.6 millones de seguidores destacaron su forma de bailar este ritmo y aprovecharon también para eviarle sus halagos.

“Jajaja me encanta”, “Bonbon”, “Divina”, “Ojalá algún día pueda moverme así”, “Está como raro ese tumbao, pero ajá te salvas porque ajá”, “Haces dar malos pensamientos”, “Llegó diciembre y esto se descontroló”, “Bailas wao”, escribieron.

Incluso algunos de los internautas aprovecharon la publicación para enviar sus mensajes de apoyo a la decisión de Jessica de publicar un video y varias fotografías en los que confirmaba su nueva relación sentimental y que produjo cientos de comentarios y críticas.

“Me encanta. Es que cuando uno está feliz se nota, la mejor vibra para ti Jessica Cediel sigue así siendo feliz, siento tú”, “Así es que se mueran de rabia porque estás feliz”, “Le sentó nuevamente el cambio. Con el anterior te habías olvidado de explotar tus talentos”, comentaron en la publicación.

No dejes de leer: Jessica Cediel le envía un mensaje a quienes la critican por su nueva relación

Te puede interesar