Jessica Cediel se despachó contra quienes aseguran que se operó el abdomen

La presentadora se cansó de las "envidiosas" y les envió un claro mensaje tras sus críticas.

jessica cediel responde a quienes le dicen que se opero el abdomen

Jessica Cediel responde a quienes le dicen que se operó el abdomen (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Luego de que la presentadora Jessica Cediel revelara varios detalles de su difícil proceso en contra de lo biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos, algunos seguidores le han inventado algunas cirugías estéticas.

En especial, según ella resalta, varias mujeres han sugerido que también se operó el abdomen.

Te puede interesar: Con ajustado pantalón, Jessica Cediel mostró su cola tras biopolímeros

Sin embargo, antes dichas acusaciones, la modelo aclaró que ella no se ha realizado ningún otro procedimiento estético más que lo que le ocurrió con su cola, pues todo lo demás es gracias a la genética y a los cuidados que tiene para conservar su figura.

Pese a sus declaraciones, hay ciertas haters que siguen insistiendo que no es así y que es evidente que sometió a una cirugía para lucir tan envidiable cintura. 

Tras los constantes comentarios negativos al respecto, Jessica se despachó en contra de estas seguidoras enviándoles un claro mensaje a traves de un video en su cuenta de Instagram y además aprovechando para adelantarles a quienes sí le creen los secretos para tener un abdomen como el de ella.

“Mis niñas lindas... muy pronto les compartiré́ cómo mantener una cintura de avispa. No tengo nada en contra de las cirugías, pero tampoco puedo reconocer algo que no me he hecho”, escribió en la descripción de la publicación.

“Es increíble ver la maldad de la gente ignorante, la mujer envidiosa siempre hablara mi… la mujer que desea superarse siempre trabajará duro para lograr ser la mejor versión de sí misma (EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA)”, agregó.

Y concluyó diciendo: “Menos mal que las mujeres que somos buenas y no somos envidiosas de las demás SOMOS MÁS! Att: la administración”.

No dejes de leer: Jessica Cediel estrenó Tik Tok bailando al ritmo de Carlos Vives

08 May 2020 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar