Jessica Cediel se cansó: “Yo soy cristiana, pero no esperen una santa”

14 Ago 2019 9:25:39 | Por: canalrcn.com
Jessica Cediel responde criticas

La presentadora respondió a los seguidores que tanto la critican por sus sensuales bailes y su religión.

La presentadora Jessica Cediel, que desde que dio a conocer a sus millones de seguidores que se había convertido en cristiana, ha sido duramente criticada por profesar esta religión y llevar un estilo de vida que para mucho no coincide con sus creencias.

Ha sido señalada por posar en bikini, por sus sensuales bailes, entre cosas. Sin embargo, en varias ocasiones se ha defendido al respecto, pero en esta ocasión explotó y les habló claro a sus haters.

Te puede interesar: Jessica Cediel eliminó foto con su novio tras fuertes críticas y así respondió

Recientemente, la modelo compartió un corto video en su cuenta de Instagram luciendo muy sensual y bailando al ritmo de una guaracha, por el que cuestionada y nuevamente tildada de que una persona cristiana no hace ese tipo de acciones.

Fueron tantos los comentarios negativos, que Jessica decidió a través de sus historias en la red social hablar al respecto y responderle a quienes la juzgan por sus comportamientos.

“No entiendo porque algunos son tan doble moral (…) y que no son capaces de respetar las creencias y los procesos de los otros. Yo soy Cristiana (…) y no sé porque vienen a mis redes sociales a criticar o a esperar una monja, una santa que no hable haga nada, no, yo soy una persona normal común y corriente”, expresó.

Y agregó: “El hecho de que baile música mundana de vez en cuando o porque diga una grosería o me enoje, no, soy normal (…) no esperen una persona santa, callada que dice una cosa en público y en privado hace otra, no”.

No dejes de leer: Jessica Cediel presumió a su mamá en redes y las llenaron de elogios

Destacó que está tranquila con ella misma porque es la misma tanto en privado como en público no como algunos que son todo lo contrario, con dobles máscaras.

“Respeten (…) deje de estar juzgando la vida de los demás que eso está mal hecho, eso no le agrada a Dios (…) y dedíquese a ser feliz”.

Concluyó que su cuenta está abierta a quienes quieran dar amor porque no le gusta la mala vibra.