Jessica Cediel se cansó de las críticas a sus bailes y respondió enfurecida en Instagram

Jessica Cediel

Jessica Cediel

La bella presentadora y actriz compartió en sus historias de Instagram su dura opinión frente a los malos comentarios que le hacen usuarios en redes sociales.

13 Abr 2018 16:34Por: canalrcn.com

¡Se reveló! Jessica Cediel se mostró seria y un poco enojada por los comentarios malintencionados que, en ocasiones, usuarios en redes sociales, le dejan en sus publicaciones o por mensaje directo.

Te puede interesar: Jessica Cediel celebra su cumpleaños 36 con una tierna foto de su infancia

La actriz decidió hablar a través de sus historias de Instagram, donde expresó su opinión entorno a estas críticas que ya la tienen notablemente cansada y muy molesta.

“No entiendo cómo hay gente tan amargada, en qué les afecta si uno baila o no baila, si uno se mueve bien o se mueve mal. Soy feliz bailando, amo bailar, así no lo haga perfecto, no me importa. Eso libera mi espíritu, me da energía, me da felicidad”, expresó duramente Jessica.

Mira también: La fórmula de Luisa Fernanda W para “cuidarse” de la “gente hipócrita”

Así mismo dijo que cada quien hace lo que lo hace feliz y aprovechó para invitar a esas personas a no ser mala onda, ni a ser los encargados de “meter cizañas” y de hacer comentarios venenosos. También agradeció en gran parte a las mujeres que siempre la respaldan ante tantas críticas.

“Muchas gracias a las niñas por sus palabras y sus mensajes de apoyo, me encanta cuando las mujeres nos apoyamos y nos empoderamos unas a otras. Esa es la idea y eso es lo que nos hace falta”, aseguró Cediel.

Entra aquí: Todo lo que uno publica, lo juzgan: Lina Tejeiro se desahoga en Instagram

Por otra parte, la bella actriz bogotana hizo una reflexión en torno a las redes sociales, de lo que aseveró, “no es la vida” sino, solamente un espacio para compartir cosas importantes e interesantes.

“Si no les gusta alguien ¿para qué los sigue? Usted es el que queda como bobo, estúpido. Usted siga a las personas y al contenido que usted desea para su vida. No sea loser, enfóquese y no pierda tiempo”, concluyó Jessica Cediel. ¿Qué opinas de sus palabras?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar