Jessica Cediel responde a quien la llamó plana tras cirugía por biopolímeros

La presentadora recibió un fuerte comentario sobre su cola y con ingenio contestó.

jessica cediel responde a critica tras cirugia por biopolimeros

Jessica Cediel responde a crítica tras cirugía por biopolímeros (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel recibió una dura crítica por parte de una de sus seguidoras a quien no dudó en responderle.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió compartir un nuevo video bailando, tal y como suele complacer a sus seguidores con sus sensuales movimientos.

Te puede interesar: Jessica Cediel no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el coronavirus

En la grabación se puede ver a la bogotana realizando algunos pasos de baile al ritmo de la canción “Loco” de los artistas Enrique Iglesias y Romeo Santos, tomando un saco negro como su pareja elegida.

“El mejor parejo de la noche. Tenga pa’ que se entretenga”, escribió la presentadora en la descripción de la publicación con la que logró más del millón de reproducciones en menos de un día de haberlo compartido y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por sus pasos de baile, belleza y gran actitud.

“Nunca dejes de bailar y sonreír. Hermosa mujer. Dios te bendiga”, “belleza”, “yo creo que las colombianas desde que nacen saben bailar”, “muy linda, me alegra que te sientas mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, hubo una seguidora que le dejó un duro comentario sobre su cola luego de pocas semanas de que la presentadora hubiera revelado un impactante documental de la difícil operación a la que tuvo que someterse tras su proceso con los biopolímeros que le fueron inyectados hace varios años en sus glúteos.

“Le quitaron el trasero y ahora no lo muestra por plana”, escribió la mujer. Tras dicho mensaje Jessica no pudo ignorarla y le respondió diciéndole: “Pero sigo viva y feliz. En cambio a ti no hay cirugía que te mejore ni el cerebro ni el corazón. Un abrazo”.

No dejes de leer: Con crudas imágenes, Jessica Cediel mostró su cuarta cirugía por biopolímeros

16 Abr 2020 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar