Jessica Cediel reapareció y contó lo difíciles que han sido sus días

La presentadora regresó a las redes sociales tras sentirse mejor luego de sufrir algunos quebrantos de salud.

jessica cediel reaparece tras semanas de ausencia en redes

Jessica Cediel reaparece tras semanas de ausencia en redes (Tomada de Instagram:@jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel reapareció luego de que hace casi dos meses anunciara que se iba a alejar de Instagram tras sufrir algunos quebrantos de salud.

“Téngame paciencia porque voy a estar perdida, necesito recuperarme y volver a mi 100%”, expresó a finales del pasado mes de diciembre.

Aunque después de eso hizo tres publicaciones más, entre esas cuando su novio Mack Roesch le pidió la mano y se comprometió con él, no volvió a aparecer en la red social preocupando a miles de sus seguidores.

Te puede interesar: Jessica Cediel contó si su novio es cristiano y cómo es su relación con él

Sin embargo, la modelo volvió a compartir algunas publicaciones, anunciando su regreso y tranquilizando a sus fanáticos sobre su salud.

“No han sido días fáciles... pero solo DE LA MANO DE DIOS HA SIDO POSIBLE. Gracias a tod@s! Gracias a cada un@ de ustedes por sus mensajes”, escribió tras compartir una nueva fotografía sonriendo.

Minutos más tarde, a través de sus historias, la bogotana destacó que ya se siente mejor y por eso decidió volver a la plataforma.

“Regreso porque me siento mejor emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Como les dije han sido días muy difíciles, llenos de aprendizaje, alegría, tristeza, pero lo más importante es que todo ha sido posible solo gracias a la mano de Dios. Para él toda la honra, gloria y el poder”, expresó.

Y agregó: “Seguimos en la lucha y más adelante les estaré compartiendo esta experiencia que sirva para algo”, haciendo referencia, al parecer, a los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos, pues a eso se debería su ausencia, debido a que debían extraerle gran parte de este líquido, pero según ella detalló hace algún tiempo no lo había hecho por temas laborales que no podía posponer.

Finalmente, concluyó diciendo: “Les mando muchos besos, cuídense mucho, espero que todo con su vida ande súper bien y aprendan a darle prioridad a lo que tiene prioridad en la vida; la salud es lo numero uno y de ahí para abajo aprendan a priorizar lo que vale la pena”.

No dejes de leer: Jessica Cediel reveló por qué no se casó con Leo Sarria

18 Feb 2020 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar