SuperLikeSuperLike

gente
jessica cediel reaparece tras semanas de ausencia en redes

Jessica Cediel reaparece tras semanas de ausencia en redes (Tomada de Instagram:@jessicacedielnet)

Jessica Cediel reapareció y contó lo difíciles que han sido sus días

La presentadora regresó a las redes sociales tras sentirse mejor luego de sufrir algunos quebrantos de salud.

17 Feb 2020 17:04Por: canalrcn.com

La presentadora Jessica Cediel reapareció luego de que hace casi dos meses anunciara que se iba a alejar de Instagram tras sufrir algunos quebrantos de salud.

“Téngame paciencia porque voy a estar perdida, necesito recuperarme y volver a mi 100%”, expresó a finales del pasado mes de diciembre.

Aunque después de eso hizo tres publicaciones más, entre esas cuando su novio Mack Roesch le pidió la mano y se comprometió con él, no volvió a aparecer en la red social preocupando a miles de sus seguidores.

Te puede interesar: Jessica Cediel contó si su novio es cristiano y cómo es su relación con él

Sin embargo, la modelo volvió a compartir algunas publicaciones, anunciando su regreso y tranquilizando a sus fanáticos sobre su salud.

“No han sido días fáciles... pero solo DE LA MANO DE DIOS HA SIDO POSIBLE. Gracias a tod@s! Gracias a cada un@ de ustedes por sus mensajes”, escribió tras compartir una nueva fotografía sonriendo.

Minutos más tarde, a través de sus historias, la bogotana destacó que ya se siente mejor y por eso decidió volver a la plataforma.

“Regreso porque me siento mejor emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Como les dije han sido días muy difíciles, llenos de aprendizaje, alegría, tristeza, pero lo más importante es que todo ha sido posible solo gracias a la mano de Dios. Para él toda la honra, gloria y el poder”, expresó.

Y agregó: “Seguimos en la lucha y más adelante les estaré compartiendo esta experiencia que sirva para algo”, haciendo referencia, al parecer, a los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos, pues a eso se debería su ausencia, debido a que debían extraerle gran parte de este líquido, pero según ella detalló hace algún tiempo no lo había hecho por temas laborales que no podía posponer.

Finalmente, concluyó diciendo: “Les mando muchos besos, cuídense mucho, espero que todo con su vida ande súper bien y aprendan a darle prioridad a lo que tiene prioridad en la vida; la salud es lo numero uno y de ahí para abajo aprendan a priorizar lo que vale la pena”.

No dejes de leer: Jessica Cediel reveló por qué no se casó con Leo Sarria

Te puede interesar