logo superlike

Jessica Cediel presumió a su mamá en redes y las llenaron de elogios

4 Ago 2019 14:18:14 | Por: canalrcn.com
Jessica Cediel y su mama Virginia Silva

La presentadora además dejó ver la buena relación que tiene su mamá con su prometido.

La presentadora Jessica Cediel decidió presumir de su mamá con sus millones de seguidores demostrando lo mucho que la ama.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un carrusel de imágenes en las que posó junto a su progenitora, Virginia Silva, haciendo varias muecas y revelando lo feliz que le hace su compañía.

“Por más momentos así! TE AMO madre mía”, escribió la bogotana en la descripción de la publicación que con menos de un día de haberse revelado logró más de 62 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que han quedados encantados con su buena relación, además de piropear a Jessica por medio de su madre llamándola “suegra”.

“Muy lindas”, “mi bella suegra”, “qué lindas, mil bendiciones para las dos”, “qué señora tan linda”, “suegra mía”, “hola suegra, saludos”, “¡uy! Suegrita”, “hermosa mi suegra, la amoo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Otros por su parte, decidieron resaltar el gran parecido físico que tienen escribiendo cosas como: “De tal palo, tal astilla”, “dos gotas de agua”, “igualitas”.

Te puede interesar: Jessica Cediel eliminó foto con su novio tras fuertes críticas y así respondió

Sin embargo, esta no fue la única publicación que Jessica hizo de su madre, pues por medio de sus historias en la red social, también compartió un divertido momento en el que ella no puede pronunciar una palabra y la presentadora junto a su prometido le toman del pelo.

Con estos pocos segundos no solo se pudo evidenciar la buena relación de Jessica con su mamá, sino de su novio con la señora Virginia Silva.

No dejes de leer: ¡Qué partidazo! Prometido de Jessica Cediel es un importante ejecutivo

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.