SuperLikeSuperLike

gente
Jessica Cediel y se sensual pose sobre la arena enardecio las redes

Sobre la arena y mostrando parte de sus glúteos posó Jessica Cediel (Tomada de Instagram)

Jessica Cediel posó sobre la arena y dejó ver parte de sus glúteos

La famosa Jessica Cediel sorprendió a sus fans con sensual fotografía en la playa mostrando parte de sus glúteos.

14 Nov 2019 14:27Por: canalrcn.com

La hermosa presentadora, Jessica Cediel, se ha destacado desde hace mucho tiempo por ser una de las presentadoras colombianas más carismáticas y talentosas de la televisión, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Te puede interesar: Jessica Cediel se cansó: “Yo soy cristiana, pero no esperen una santa”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bogotana compartió una imagen en la que lució un sensual bikini negro mientras estaba acostada sobre la arena de la playa dejando ver parte de sus glúteos, parte de su cuerpo lo recostó en sus codos y tenía la cabeza ligeramente hacia atrás.

En dicha imagen la famosa escribió un extraño mensaje, pues la mayoría de sus seguidores asumieron que se refería a su actual relación con su prometido el empresario, Leo Sarria.

“Más cabeza, menos corazón, ¡simple!”, escribió Cediel.

Aunque recientemente el mismo Leo compartió en sus historias de Instagram una fotografía mostrando una manilla junto a Jessica, no se descarta una aparente ruptura entre los novios, ya que dicho mensaje fue contundente.

Por su parte, los seguidores de Jessica no se enfocaron en las palabras de la colombiana sino en la ardiente imagen y decidieron comentar miles de usuarios la publicación, “te ves muy bella como siempre”, “qué delicia, esa foto me para hasta el corazón”, “ojalá yo pudiera ser un cangrejo”, “mami que cuerpo soñado, te daría el paraíso no más por acompañarte así sea un segundo de tu linda vida, mi bella barbie”, “huele a rabonería”, “quería darle triple me gusta, pero no me deja”.

Es importante recordar que la modelo lleva varios años radicada en los Estados Unidos, decisión tomada poco tiempo después de haber sido por varios años una de las conductoras y presentadoras del famoso programa ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN, Nuestra Tele, bajo la dirección del querido y recordado Jota Mario Valencia.

No dejes de leer: En bikini y en la playa estuvo Jessica Cediel en sesión fotográfica

Te puede interesar