Jessica Cediel posó en la playa junto a sus hermanas y enamoró en redes

Con diminutos pantys, las mujeres se llevaron elogios de cientos de usuarios que vieron la imagen.

Jessica Cediel y sus hermanas robaron suspiros de fans con foto en playa

Jessica Cediel posó junto a sus hermanas y causó gran revuelo en redes (@jessicacedielnet)

Jessica Cediel siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, por lo que en la mayoría de ocasiones, enamora a sus seguidores con sus esculturales curvas.

No dejes de leer: La triste razón por la que Jessica Cediel se alejará de las redes sociales

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió publicar una fotografía que puso a latir los corazones de los millones de usuarios que la siguen a través de sus redes sociales, pues quiso recordar con una fotografía uno de los momentos más felices que compartió junto a sus hermanas en la playa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que las tres mujeres posaron frente a la cámara con unos diminutos pantys y una blusa blanca que tenían un nudo con el que las tres mujeres dejaron ver sus atributos.

Este post la famosa lo hizo para mencionar que la mejor curva de las mujeres, era su sonrisa, y con esto, afirmar que para ella su familia es lo más importante, ya que como en ocasiones anteriores, los fanáticos de la presentadora se han podido dar cuenta, Jessica es muy familiar y muy unida con sus hermanas y sus papás.

"La curva más bonita de una mujer es la sonrisa, y cuando la sonrisa viene del alma, ¡mejor!. Los momentos más felices se pasan en familia, todas para una y una para todas, las amo", fue el emotivo mensaje que Jessica escribió junto a su post.

Esto hizo que muchos de sus fanáticos realizaran cientos de comentarios en los que en su mayoría, fueron de halagos y felicitaciones por la belleza de las hermanas Cediel.

Aquí puedes ver los esculturales cuerpos de las hermanas Cediel:

Te puede interesar: Jessica Cediel reapareció y contó lo difíciles que han sido sus días

28 Mar 2020 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar