SuperLikeSuperLike

gente
Jessica Cediel

Jessica Cediel

Jessica Cediel pidió entre lágrimas que oren por la salud de su padre

La bella actriz les pidió sentidamente a sus seguidores que encomendaran a Dios a su papá pues iba a ser intervenido quirúrgicamente.

27 Abr 2018 12:28Por: canalrcn.com

Jessica Cediel despertó hoy bastante sentimental. Al natural y con poco maquillaje quiso mostrar la angustia que la invadía pues su progenitor está en delicado estado de salud e iba a ser sometido a una importante cirugía.

Te puede interesar: Jessica Cediel despertó rumores sobre su nuevo amor

Mientras lágrimas corrían sobre su rostro la hermosa actriz les pidió a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, que tuvieran en cuenta a su papá dentro de las plegarias que le hicieran a Dios durante el transcurso del día.

“Pasaba a pedirles un favor muy especial. Ahorita como en 15 minutos van a operar a mi papá entonces que me regalen una oración de corazón, por su salud, porque Dios lo intervenga y porque la vaya bien”, expresó Jessica.

Mira también: Jessica Cediel celebra su cumpleaños 36 con una tierna foto de su infancia

Aunque no detalló con exactitud qué pasaba, la hermosa bogotana que reside y trabaja en México, puso su confianza en Dios y en las oraciones de sus seguidores a quienes luego agradeció por el apoyo.

Unas horas más tarde la actriz publicó una imagen también en sus historias de Instagram en el que avisaba a todos que la intervención quirúrgica a su padre había sido un éxito y que todo estaba bien.

Entra aquí: Jessica Cediel se cansó de las críticas a sus bailes y respondió enfurecida en Instagram

“Gracias a todos por sus oraciones. Mi papito ya salió y está bien. Se encuentra recuperación. ¡Gracias de corazón por acompañarme con sus buenos deseos!. El poder de la oración es único”, concluyó.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar