Jessica Cediel le dedicó emotivas palabras a Lina Tejeiro

La presentadora dedicó un video para hablar de la actriz, de quien dijo, había llegado a su vida para cambiarle el chip.

Jessica Cediel y Lina Tejeiro (Tomada de Instagram)

Jessica Cediel y Lina Tejeiro (Tomada de Instagram)

Hace algunos días, Jessica Cediel habló de cómo la llegada de algunas personas a su vida, le había permitido cambiar el chip. Aunque en ese momento no dio nombres, la presentadora hizo público que Lina Tejeiro, a quien admiraba mucho, ahora hacía parte de su vida.

Cediel empezó diciendo que Lina no necesitaba presentación, ya que toda Colombia la quería. “Es una mujer que yo quiero, amo, respeto, admiro y le agradezco muchísimas cosas que ha llegado a sumar a mi vida.”.

Además, Jessica aseguró que fue gracias a Lina que ella empezó a entrenar, a comer bien, empezó a ver el tema de la salud desde un punto de vista diferente. Cediel no escatimó en halagos y dijo que, gracias a ella, ahora era una mejor versión de sí misma.

No dejes de ver: Con humor, Jessica Cediel dijo si tiene sensibilidad en su cola tras cirugía

Algunos de sus seguidores se sintieron felices por el buen momento de Jessica, teniendo en cuenta que se ha visto envuelta en polémicas, después de que su ex prometido afirmara que ella le habría pedido dinero a cambio de devolverle el anillo de compromiso.

Por otro lado, Jessica aprovecho para agradecerles a todos sus seguidores por unirse al Instagram Live que hizo junto a Lina, en el cual, entre otros temas, enfatizaron en el duro momento que tuvieron que vivir las dos frente a los polímeros.

Además, Cediel explicó que su ex prometido llegó a su vida en momentos previos a pasar por el quirófano, sin embargo, considera que fue un error darle el sí, porque, como ella mismo lo dice, después de esto “mostró las uñas”.

Te recomendamos: Jessica Cediel contó qué sintió al enterarse que Pipe Bueno iba a ser papá

23 Ago 2020 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar