Jessica Cediel estrenó TikTok bailando al ritmo de Carlos Vives

La modelo aceptó el reto del cantante de disfrutar de su canción y decidió hacerlo estrenando dicha red social.

jessica cediel estreno tik tok bailando al ritmo de carlos vives

Jessica Cediel estrenó TikTok al ritmo de Carlos Vives (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel deleitó una vez más a sus millones de seguidores con un nuevo baile, pero esta vez a través de la red social de TikTok.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo anunció a sus fanáticos que había decidido vincularse a esta aplicación, que ha causado gran furor alrededor del mundo por sus herramientas para realizar divertidas imitaciones y grandes bailes.

“Les tengo una súper buena noticia porque hoy me estrené en Tik Tok y les dejé el reto aceptado de mi amigo Carlos Vives”, expresó.

Te puede interesar: Jessica Cediel responde a quien la llamó plana tras cirugía por biopolímeros

Después de su anuncio con el que alegró a miles de seguidores que pedían verla en dicha red social, los enamoró con sus movimientos al ritmo del más reciente sencillo musical del artista samario “No Te Vayas”.

La canción ha sido todo un éxito desde su lanzamiento logrando más de 9 millones de reproducciones en YouTube en solo dos meses de haberse publicado, la cual hace parte del próximo álbum del cantante titulado “Cumbiana”, que en pocos días saldrá a la luz.

Desde su estreno el intérprete de “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” lanzó el challenge para que sus fanáticos mostraran su talento al ritmo de esta canción y Jessica no fue la excepción.

Luciendo una camiseta blanca, la cual amarró para presumir de su envidiable abdomen y un pantalón suelto, mostró sus pasos de baile al son del éxito musical, logrando cientos de elogios de sus seguidores que adoran verla bailar y que el artista la reposteara en su Instagram para seguir motivando a sus fanáticos a continuar disfrutando de esta canción.

No dejes de leer: Jessica Cediel se mostró en control tras cirugía por biopolímeros

10 Ago 2020 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar