Jessica Cediel eliminó foto con su novio tras fuertes críticas y así respondió

11 Jul 2019 12:32:37 | Por: canalrcn.com
jessica-cediel-foto-novio-criticas-respuesta-instagram

Segunda foto de la presentadora con su enamorado fue tan criticada que ella envió un duro mensaje.

La presentadora Jessica Cediel, que había mantenido en total secreto a su actual pareja luego de su romance con el cantante Pipe Bueno, hace pocos días compartió la primera fotografía junto a él revelando el rostro de su enamorado.

La imagen estuvo llena de amor y mensajes positivos, por lo que, pocos días después la modelo decidió compartir otra imagen de ambos, sin embargo, esta no tuvo tanta aceptación y por el contrario su novio fue duramente criticado, en donde la mayoría coincidían en que era “muy feo para ella”.

Te puede interesar: Jessica Cediel confirmó su compromiso y reveló foto de su novio

“Sólo tú y yo sabemos lo que esto significa para los dos. Te amo. En las buenas y en las no tan buenas”, había escrito la bogotana en dicha publicación que luego eliminó de su cuenta de Instagram tras la cantidad de mensajes negativos hacia su relación sentimental.

"Esto me da esperanza ... los feos podemos", “no está a la altura de ella”, " Uy no.... está perdiendo el prestigio, que man tan horrible... o tiene mucha plata", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Posteriormente compartió una sensual fotografía de ella de una vieja sesión fotográfica y en la que le respondió a todos aquellos que criticaron su compromiso.

“Me da mucha risa darme cuenta como algun@s viven por mí. Piensan por mí. Sienten por mí. Reaccionan por mí. Actúan por mí... y así sucesivamente... coman de esa que así van bien!”, expresó.

Tras su dura respuesta a sus haters, otros usuarios la criticaron por sus palabras destacando su religión, haciendo énfasis en que no estaban de acuerdo con su comportamiento.

“Jamás he visto a un pastor o a sus siervos mandado a comer de la que sabemos a nadie”, “¿esta es la que es cristiana?”, “la educación no pelea con nadie”, “más cristiana mi abuela y no va la iglesia”, “qué grosera”, fueron algunas de las reacciones a su respuesta.

Cabe destacar que la primera fotografía junto a su novio en la que presume de su anillo de compromiso no la eliminó, pero sí deshabilitó los comentarios.

No dejes de leer: Jessica Cediel habló de su novio y por qué no tienen relaciones sexuales​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​