SuperLikeSuperLike

gente
Jessica Cediel

Jessica Cediel despertó rumores sobre su nuevo amor

En su cuenta de Instagram, la bella presentadora publicó una imagen en la que se veía junto a un hombre tomada de la cintura en Nueva York.

23 Abr 2018 11:08Por: canalrcn.com

Por estos días, Jessica Cediel se encuentra muy enamorada, evidencia de ello son las más recientes publicaciones que realiza en sus redes sociales y en las cuales no ha revelado detalles sobre su pareja. 

La bogotana fue cuestionada por parte de sus seguidores sobre el hombre que se encuentra detrás de ella, pues en la instantánea no se percibe el rostro de este personaje incógnito. Los usuarios aprovecharon el momento para preguntarle de quién se trataba.

También puedes leer: Un misterioso hombre fue el regalo sorpresa para Jessica Cediel en su cumpleaños

“Todo lo que necesitas es amor”, fue el mensaje con el que Cediel acompañó su más reciente publicación en instagram y en dónde podría dar pistas de quién podría ser el afortunado que conquistó su corazón.

En la foto, se ve Jessica alzada por un hombre musculoso y en menos de un día, la imagen superó los 123 mil ‘Me gusta’ y los miles de comentarios celebraron su relación.

All you need is love... #nyc

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

¿Será que el hombre de la fotografía es el boxeador Jessie Vargas? Las especulaciones se dan en medio de la presentación del deportista el pasado 21 de abril en el Barclays Center de Nueva York en donde empató junto a Adrien Broner.

Según las imágenes de la bogotana, ella también se encuentra por estos días en ‘La capital del mundo’, en donde un sueño se hizo realidad, conocer y tomarse una foto en el Puente de Brooklyn.

No te lo pierdas: Este mensaje revelaría que Jessica Cediel está de nuevo enamorada

Por más de un año, estas dos figuras públicas han sido relacionadas sentimentalmente y aunque, cada publicación de Jessica se incrementan los rumores, ni la mujer ni Vargas han aclarado sobre esta relación.

En estos días, la presentadora ha subido a sus redes sociales imágenes y videos en los que se le ve enamorada pero no ha revelado detalles de este personaje misterioso. 

NYC Saturday night

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar