Jessica Cediel contó qué sintió al enterarse que Pipe Bueno iba a ser papá

La presentadora confesó cómo recibió la noticia de que el cantante sería padre y otros detalles de su vida amorosa.

jessica cediel conto que sintio al saber que pipe bueno seria papa

Jessica Cediel confesó qué sintió al saber que Pipe sería papá (Tomadas de Instagram: @jessicacedielnet/@luisafernandaw)

La presentadora Jessica Cediel se sinceró con sus millones de seguidores y los complació respondiéndoles algunas inquietudes sobre su vida personal.

La modelo activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde fue interrogada sobre su vida amorosa.

Te puede interesar: Tras sus fallidos compromisos, Jessica Cediel habló de su situación sentimental

Allí la cuestionaron sobre qué sintió al enterarse que su expareja, el cantante Pipe Bueno, iba a ser papá.

“Felicidad. Son una pareja muy linda y me caen muy bien”, contestó, agregando emojis de amor.

Cabe resaltar que los famosos, que duraron cinco años de novios, terminaron siendo amigos, tanto así que luego de su ruptura en el 2014 se les vio juntos en repetidas ocasiones compartiendo gratos momentos sin compromiso.

Además, es importante señalar que, hace pocas semanas en una transmisión en vivo con el deportista Mateo Carvajal, esta señaló que en cuanto se enteró de la noticia llamó a Pipe Bueno a felicitarlo por esa nueva etapa en su vida.

Por su parte, otro seguidor le cuestionó a Jessica sobre cuántas veces se había enamorado y esta respondió que solo una vez, por lo que, muchos consideran que podría tratarse del intérprete de “Sin Ropa Eres Mía” debido a las fallidas y polémicas separaciones con sus más recientes exparejas, Leo Sarria y Mack Roesch.

También confesó que le gustaría convertirse en madre, pero reiteró una vez más lo sola que está y quiere estar por el momento.

Asimismo, habló de cómo supera las rupturas amorosas, qué la enamora de un hombre, cómo hace para alejar las personas tóxicas de su vida, si le han sido infiel y aprovechó para reiterar que muchas de las cosas que dicen sobre el controversial anillo de compromiso con Roesch son falsas. 

No dejes de leer: Leo Sarria desmintió a Jessica Cediel sobre por qué terminaron

19 Ago 2020 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar