SuperLikeSuperLike

gente
jessica-cediel-confirma-su-compromiso-con-anillo

Jessica Cediel vuelve a publicar foto con su anillo

Jessica Cediel confirma lo enamorada que se encuentra de su prometido

Con anillo en mano y una foto con cara de enamorada, Jessica Cediel acaba con los rumores de su ruptura con Leo Sarria.

12 Oct 2019 10:26Por: canalrcn.com

Muchos rumores surgieron sobre la supuesta separación entre la presentadora y su prometido, pero Cediel publicó una foto más enamorada que nunca.

Jessica Cediel confirmó una vez más que su compromiso con el empresario, Leo Sarria, sigue en pie, dejando ver su anillo de compromiso en su más reciente publicación de Instagram en la que se le ve la cara de enamorada, y su descripción de publicación, lo confirma aún más.

Te puede interesar: Jessica Cediel elimina foto con su prometido y crecen rumores de una ruptura

“Hey... Me puedo perder en tu mirada en cuestión de segundos...”, escribió la bogotana en el post que se robó los suspiros de sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Sobre la cama, acurrucada boca abajo y sosteniendo su cara con su mano derecha, con cara de enamorada y dejando ver en su dedo medio el anillo de compromiso.

Sus fans aprovecharon para responderle la publicación con frases que completaban la descripción de la presentadora, dando a conocer todos los sentimientos bonitos que ella les inspira.

Lee también: Con tierna foto, novio de Jessica Cediel desmiente rumores de separación

“Me gusta eso de perderme en tu mirada.. Pero más me gustaría hallarme en tu corazón”, “Su bella mirada hace perder a cualquier hombre, en sus bellos ojos”, “simplemente eres hermosa que Dios siempre sea guiando tu camino”, “Tus labios y tus mamacita perfecta te amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jessica Cediel.

Con tan solo 10 horas de haber sido publicada la instantánea ya cuenta con cerca de 802 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Te puede interesar