Jessica Cediel baila con “su mejor parejo” y a ritmo de Greeicy Rendón

La modelo publicó varios videos en los que mostró que su fin de semana estuvo muy bien acompañada y bailando.

Jessica Cediel baila con “su mejor parejo” y a ritmo de Greeicy Rendón

Jessica Cediel bailando Los Consejos (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Jessica Cediel mostró lo animada que ha estado por estos días de confinamiento y nuevamente compartió varios videos bailando sensualmente y también con unas parejas de baile muy especiales.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y modelo colombiana publicó un video en el que aparece bailando utilizando, jeans, una blusa negra y un gorro de lana, mientras baila sola y muy sensualmente la canción 'Los Consejos’, de Greeicy Rendón.

Al hacer la publicación Jessica Cediel manifestó que le gustaba mucho esa canción y que su ritmo y letra provocaba una mezcla de emociones.

“Qué letra tan Bella, qué melodía tan pegajosa, es como para bailarla con sentimiento entre alegría y tristeza”, escribió la presentadora en el post que ya tiene cientos de likes.

Sin embargo, las tardes de baile no quedaron ahí, pues en las historias de su Instagram, Jessica publicó dos videos más en las que aparece con las mejores parejas de baile que ella podría tener en estos días de confinamiento.

No dejes de leer: Jessica Cediel resaltó su “cuerpazo” con baile en bikini

En el primer video se ve a Jessica en pijama, bailando con su hermana Melissa Cediel, que en broma la agarró por lo glúteos, para bailar más juntas.

Pero el momento más emotivo lelgaría minutos más tarde, cuando Jessica cambió de pareja y bailó con el que ella considera es “el mejor parejo”, su papá, Alfonso Cediel, que al son de una canción tropical agarró a Jessica por la cintura y tarareó la canción mientras bailaban.

Te puede interesar: Mack Roesch, exprometido de Jessica Cediel, ya tendría un nuevo amor

18 Ago 2020 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar