Jessi Uribe y Paola Jara muestran su romántico viaje por Estados Unidos

La pareja de artistas disfrutó con amigos de un paradisiaco lugar, donde además fue la primera vez de Jessi en un yate.

Paola Jara y Jessi Uribe disfrutan de Miami y así lo registraron. (Tomada de Instagram)

Paola Jara y Jessi Uribe disfrutan de Miami y así lo registraron. (Tomada de Instagram)

La pareja del momento sin duda es la que conforman Paola Jara y Jessi Uribe, pues aunque su relación trajo momentos negativos, ellos ahora disfrutan su amor y lo demuestran en sus redes sociales.

Por eso, ha destacado en el mundo digital el viaje que la pareja está haciendo en Miami, ciudad de los Estados Unidos, donde se han dejado ver muy felices, disfrutando, conociendo lugares exóticos y muy lujosos.

No dejes de leer: “Podríamos hablar de matrimonio”: Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

En compañía de grandes amigos, Paola y Jessi muestran varios momentos en Miami. El que más destacó fue en una playa de la ciudad donde vieron el atardecer, cantaron y además Jessi confesó que era su primera vez en yate, en este caso, de su gran amigo Alex, un colombiano talentoso que radica en este país y que los llevó a conocer el lugar donde les cayó la noche y luego pasaron a un lujoso restaurante, donde disfrutaron de un gran show de comida afrodisiaca y lujosa bebida.

Jessi se dejó ver muy emocionado por este viaje que comparte con su pareja, mientras que Paola, mostró además el lujoso hotel donde se hospedaron, la comida y más lugares icónicos de la ciudad donde reservaron y visitaron.

Paola Jara y Jessi Uribe han dejado que el tiempo sea el que hable sobre la situación negativa de su relación, y han demostrado que ambos hacen las cosas bien y con amor. Además se conoce que Sandra Barrios, la expareja del artista y tiene una nueva relación con la que se ve muy estable y feliz.

No dejes de leer: Paola Jara al fin conoció a los hijos de Jessi Uribe y así lo registraron

16 Nov 2020 19:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar