Jessi Uribe y Paola Jara dejan ver románticos detalles de su habitación

La pareja de artistas dejó ver sus almohadas demostrando que están más felices y estables que nunca.

El romántico detalle con el que duermen Jessi Uribe y Paola Jara (Tomada de Instagram)

El romántico detalle con el que duermen Jessi Uribe y Paola Jara (Tomada de Instagram)

Una de las pareas del momento, Jessi Uribe y Paola Jara han dado mucho de qué hablar en esta semana. Sobre todo, por ese amor bonito que se profesan y que sin duda en foco para generar polémica en redes sociales, pero ellos han sabido cómo sacarle frente a la situación.

Te puedes interesar: Jessi Uribe le hizo divertida propuesta de matrimonio a Paola Jara

Dejan ver sus románticos entrenamientos donde Uribe la carga y la besa para cumplir con sus rutinas, dejan ver la forma en la que cuidan de su hogar donde pasan estos días de confinamiento obligatorio. Pero además, se muestran muy amoroso creando canciones juntos, bailes, comidas, etc.

Y en esa misma línea de amor, el cantante y su pareja mostraron un detalle muy romántico que los acompaña todas las noches y hace parte de la decoración de su habitación. Paola mostró un juego de almohadas donde están timbrados sus rostros, junto con un cojín que al español significa “te amo mucho”.

Este video generó comentarios románticos y positivos entre sus miles de seguidores quienes aseguran que esto confirma lo estable que está la relación y el amor que se tienen.

 

La pareja se ha mostrado muy románica en redes sociales, donde hace días también fueron blancos de críticas por una comida, (sudado) que le hizo Paola Jara a Jessi Uribe. Esta imagen se volvió tendencia, generando polémica pero además, una reacción de inmediata de la cantante que se sorprendió por la atención en detalle que le presta la gente.

Sin embargo, muchos artistas le dieron su apoyo mostrando sus platos y asegurando que le había quedado lleno de amor. A ellos se les unieron sus fanáticos de todo el mundo, quienes también dejaron ver sus platos y le retiraron el apoyo a la pareja de cantantes.

“No puedo creer que un sudado sea tendencia, ¿en serio tan desocupados están?”, expresó Paola en sus redes sociales, incómoda por la situación. Jessi Uribe, su pareja, también la defendió asegurando que el plato estaba delicioso porque “de comida yo sí sé”.

No dejes de leer: Jessi Uribe reveló lo mucho que ama a Paola Jara con románticas fotos

25 Jul 2020 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar