Jessi Uribe sorprendió cantando éxitos musicales de Paola Jara y Karol G

El artista deleitó a sus millones de seguidores al interpretar conocidos temas de las cantantes.

jessi uribe canta al ritmo de paola jara y karol g

Jessi Uribe canta al ritmo de Paola Jara y Karol G (Tomadas de Instagram: @jessiuribe3/@paolajarapj/@karolg)

El cantante Jessi Uribe sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram tras complacerlos al mostrarse cantando un tema de su actual pareja, la artista Paola Jara, y su colega Karol G.

En medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19), el bumangués decidió cautivar a sus fanáticos con su voz y con ayuda de la herramienta de preguntas en las historias de Instagram pidió a sus seguidores que les compartiera qué canción querían escuchar.

Por lo que, con guitarra en mano se dispuso a complacer a sus fanáticos y así entretenerlos un poco en medio de estos momentos tan difíciles.

Te puede interesar: Muy enamorados, Jessi Uribe y Paola Jara comparten juntos en cuarentena

Aunque el artista comenzó interpretando temas de su autoría, otros fanáticos lo sorprendieron pidiéndole que catara temas de otros artistas.

Primero se arriesgó con el éxito musical de la cantante Paola Jara,  “Murió el Amor”, el cual marcó, según ella ha revelado, un antes y un después en su carrera musical.

Con el mismo sentimiento, el artista interpretó este tan tema musical que tanto ha gustado, en especial a los amantes de la música popular.

Pero el cantante dejó boquiabiertos a muchos cuando se atrevió a cantar un tema de otro género musical muy diferente al de él, pues decidió deleitar a quien le pidió que cantara el más reciente sencillo de Karol G, “Tusa”, que ha sido todo un éxito alrededor del mundo.

Con su estilo y su propia versión enamoró a muchos que siguen su música y la de la reguetonera, pues aunque tuvo que leer la letra, debido a que no se la sabía de memoria, los dejó muy satisfechos con su interpretación.

No dejes de leer: Juntos, así entrenan Paola Jara y Jessi Uribe en cuarentena

15 Abr 2020 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar