Jessi Uribe se mostró sin ropa en el que sería el cuarto de Paola Jara

El cantante habría publicado una foto que lo dejaría en evidencia, pues el lugar es idéntico al cuarto de Jara.

Jessi Uribe mostro foto sin ropa en el cuarto de Paola Jara

Jessi subió foto sin ropa en el cuarto de Paola Jara (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe y Paola Jara han estado durante varios meses en el ojo del huracán tras haberse conocido la separación del bumangués con su exesposa Sandra Barrios, pues, varios de los seguidores del cantante habrían rumorado que esto se dio por una clandestina relación que él sostendría con la intérprete de ‘Murió El Amor’.

Te puede interesar: Paola Jara presumió sus curvas y Jessi Uribe comentó con humor

Sin embargo, durante mucho tiempo los dos personajes públicos salieron en varias ocasiones a decir a través de los medios de comunicación masivos que la única relación que sostenían en dicho momento era netamente laboral y que ahí no se cultivaba nada más que una amistad.

No obstante, en el último mes del año 2019, varias fueron las imágenes y videos que circularon en internet en donde apareció la pareja en distintas ocasiones en situaciones comprometedoras como una foto en donde estaban agarrados de la mano, y un video en el que los dos se habían dado un beso durante un concierto privado.

Es importante mencionar que los hechos anteriores no ha sido lo único que ha llamado la atención de los usuarios en las redes, ya que recientemente el cantante publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que además de subir la temperatura de las redes, habría quedado en evidencia con sus fanáticos.

En la fotografía que mostró Uribe, él lució tan solo una camiseta de color gris en donde se pudo notar que estaba sin ropa interior, posteriormente, la paisa también publicó un video en el que dejó ver parte de su habitación en Medellín.

Aunque varios no lo notaron, las mini palmeras, las puertas del balcón, el techo, y el paisaje de la imagen de Jessi, es exactamente el mismo de Jara, por lo que esta instantánea los habría dejado en evidencia acerca de su relación.

Mira las similitudes de los dos lugares:

No dejes de leer: Por un video, Jessi Uribe y Paola Jara habrían pasado Año Nuevo juntos


07 Ene 2020 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar