Jessi Uribe se mostró cocinándole a Paola Jara y divirtió a sus seguidores

El artista aprovechó la publicación para hacer divertido comentario y sacó risas a miles de fanáticos.

jessi uribe le cocina a paola jara

Jessi Uribe le cocina a Paola Jara (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe se mostró muy juicioso cocinándole a la artista Paola Jara en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19). 

A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió un corto video en el que se dejó ver desde la cocina de la casa de la intérprete de "Murió el Amor" en Medellín, donde pasan el aislamiento obligatorio. 

Te puede interesar: La tremenda cachetada que Paola Jara le dio a Jessi Uribe en pleno concierto

En la grabación se ve al cantante preparando unas carnes, mientras la paisa está detrás de él sentada cerca a una mesa revisando su celular. 

"Ojalá te quede bien frita esperancito me dijo la niña Paola, sino toma tu cachetada", escribió con humor el cantante haciendo referencia al incidente que tuvieron en medio de su concierto "La Conquista", que dentro de su show la artista debía pegarle una cachetada al bumangués, pero a esta se le fue un poco la mano y este terminó adolorido, burlándose de aquella situación que se volvió tan viral en redes sociales. 

En pocas horas el artista logró obtener más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores le demostraron lo mucho que se divirtieron con su publicación. 

"Con cuidado maldito criado jajajaja", "ya te están colocando a cocinar Esperancito, ya puedes decir en las entrevistas que asas carnes", "así es Esperancito a cocinar bien", "no superas esa cachetada jajja", "así sea cruda me la como jajajja, con ese chef cómo no", juiciosa, haga caso", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores al seguirle la corriente.

No dejes de leer: Jessi Uribe y Paola Jara se mostraron montando en costosos caballos

26 Jun 2020 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar