Jessi Uribe revela el escenario en el que se realizará “La Conquista Tour”

A pocas horas del concierto se reveló el gran escenario desde donde Paola Jara y Jessi Uribe se presentarán.

escenario-tour-conquista

Jessi Uribe y Paola Jara (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Estamos a muy pocas horas de que inicie “La Conquista Tour 2020”, el histórico concierto online que darán Jessi Uribe y Paola Jara a través de las plataformas digitales.

Desde que se anunció este gran evento ha dado mucho de qué hablar no solamente por las grandes interpretaciones que darán estos dos exponentes de la música popular sino también por los recursos tecnológicos y el escenario que tendrá esta experiencia nunca antes vista.

Tanto Paola Jara como Jessi Uribe han mostrado algunos de los ensayos que han realizado previo al concierto y algunas de las preparaciones del evento, pero hace pocas horas Jessi publicó un video en el que mostró el escenario totalmente listo para el show.

En el videoclip, publicado en Instagram, se puede ver a los músicos ensayando, con el distanciamiento social adecuado, en un escenario totalmente iluminado, con humo y paneles led que proyectan las imágenes que caracterizan a “La Conquista Tour 2020”.

No dejes de leer: “La Conquista Tour 2020” el imperdible concierto de Jessi Uribe y Paola Jara

Al publicar el video, Jessi Uribe aseguró que no solamente estaba cumpliendo un sueño, sino que también estaba haciendo parte de la construcción de la nueva normalidad, siendo muy responsables con los protocolos de bioseguridad.

“No, no solo es un sueño. Queremos continuar, queremos construir, queremos contribuir. Estamos siendo responsables y cuidando a todos los que van de la mano con nosotros en construir esta nueva realidad que estamos viviendo”, escribió el cantante. Además, Jessi Uribe pidió que no critiquen más a Paola Jara, a él y a su equipo de trabajo, ya que ellos están haciendo parte de la construcción de lo que serán los conciertos virtuales de ahora en adelante.

“No nos critiquen más, traten como nosotros de construir e ir al ritmo del cambio, mira con respeto a los que queremos seguir adelante, y si tú quieres quedarte en la crítica, la destrucción y sentado esperando que algo hagan por ti, lo respetamos. Pero no porque creas que eso está́ bien, lo de los demás está mal”, escribió Jessi etiquetando a Paola Jara.

Este gran concierto se realizará este sábado vía streaming con varias sorpresas y se podrá ver no solamente en Colombia sino también en Argentina, Perú, Ecuador, México, Italia, Francia, España, Estados Unidos y otros países más.

Te puede interesar: Jessi Uribe confesó cómo es dormir junto a Paola Jara durante cuarentena

19 Mar 2024 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar