Jessi Uribe revela intimidades de su relación con Paola Jara y su suegra

Además, el cantante respondió qué tan celoso es y cómo fue su convivencia con la artista de música popular.

Le preguntan a Jessi Uribe si le gusto vivir con Paola Jara y asi respondio

Jessi Uribe revela intimidades de su relación con Paola Jara y su suegra (@jessiuribe3)

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe se ha ganado a pulso el corazón de sus fanáticos debido a la sencillez que siempre ha mostrado a través de las redes sociales, sin embargo, el bumangués ha estado en varias ocasiones en el ojo del huracán por su relación amorosa con la también cantante Paola Jara. 

No dejes de leer: El gran reto que tienen Paola Jara y Jessi Uribe para esta cuarentena

No obstante, él se ha mantenido tranquilo con las críticas y ha sacado adelante su amor frente a los usuarios de las redes sociales, que como muchos lo han visto por estos días se ha mostrado pasando y disfrutando la cuarentena junto a Jara y toda su familia. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el famoso decidió realizar la dinámica de preguntas y respuestas ante sus seguidores, con la diferencia de que no contestó con palabras sino con un velocímetro de 1 a 10 que mostró en las historias de la red. 

Al parecer lo que más querían saber los internautas eran algunos aspectos íntimos de Jessi que sin ningún problema respondió dejando ver que era celoso, que también le ha gustado vivir con su pareja en medio del aislamiento y que creía que su suegra lo quería mucho. 

En todas las preguntas escritas a continuación, respondió el número 10, siendo el más alto de la escala del velocímetro. 

"¿Qué tan cariñoso eres?, ¿te gustó vivir con Pao?, ¿eres celoso?. ¿te quiere la suegra?". 

Te puede interesar: Jessi Uribe sorprendió cantando éxitos musicales de Paola Jara y Karol G

16 Abr 2020 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar