SuperLikeSuperLike

gente
jessi uribe respondio si quisiera formar una familia con paola jara

Jessi Uribe respondió varias preguntas sobre Paola Jara (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe respondió si quisiera tener hijos con Paola Jara y más preguntas

El cantante de música popular se ha mostrado muy enamorado de su pareja, por lo que no descarta un futuro con ella.

13 Sep 2020 11:35Por: canalrcn.com

El intérprete de ‘Amor de amantes’ se encuentra muy feliz, no solo por sus más recientes éxitos musicales, sino por el tiempo que ha podido compartir junto a su novia y colega, Paola Jara.

Ambos artistas han compartido en sus redes sociales lo enamorados que se encuentran, tanto que finalmente, la paisa conoció finalmente a los hijos de Jessi, con quienes disfrutó y a quien, Luna, hija del cantante, afirmó que les cae muy bien.

Ahora que han podido continuar con su tour musical y mientras comparten tiempo juntos en Medellín, tanto Jessi como Paola han compartido con sus fans que no descartan la posibilidad de tener un futuro juntos como esposos.

En esta oportunidad, Jessi activó la herramienta de preguntas para que sus seguidores lo conocieran mejor, por lo que dio varias respuestas que causaron curiosidad entre sus fans.

Te puede interesar: “Podríamos hablar de matrimonio”: Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

Luego de revelar que el 3 de diciembre cumplen un año de novios, cuando le preguntaron al cantante si tendría un hijo con Paola Jara, sin dudarlo respondió: “Obvio quién no”, con un emoji de guiño.

Además mencionó que está más enamorado de lo que dice o lo que alcanza a compartir en sus redes sociales, pues solo Paola y él saben qué es los que tienen en sus corazones y cómo se manifiestan su amor a diario.

Jessi también habló un poco del temperamento de su novia, dejando saber que es “regañona”, revelando también que la historia de su canción ‘Prohibido enamorarse’, fue porque “Pao me decía que no y yo insistía que sí, hasta que se cansó y me paró bolas”.

Finalmente, el artista se refirió a Paola diciendo que le encanta cuando está sin maquillaje, pero cuando se maquilla, también le encanta, pues ella es una enamorada del maquillaje y le gusta verse siempre hermosa con o sin maquillaje.

Lee también: ¿Entrenando? Jessi Uribe grabó a Paola Jara mostrando su lado maternal

Te puede interesar