Jessi Uribe regresó donde Paola Jara y compartieron romántico ensayo

Los artistas están de nuevo juntos y su reencuentro ha estado lleno de música.

jessi uribe y paola jara se reencuentran en confinamiento

Jessi Uribe y Paola Jara se reencuentran en confinamiento (Tomada de Instagram: @paolajapj)

El cantante Jessi Uribe, que estuvo por varias semanas en Medellín en la casa de la artista Paola Jara, pero en cuanto pudo viajó a su natal Bucaramanga por un tema laboral y poder reencontrarse con su familia, en especial con sus cuatro hijos, regresó nuevamente donde la intérprete de “Murió el amor” luego de varios días.

El bumangués, no solo volvió a la casa de su colega y actual pareja para seguir pasando el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) junto a ella, sino a preparar y deleitar a miles de seguidores con su tour “La Conquista”, donde cautivarán por medio online a sus más fieles fanáticos con sus éxitos musicales.

Te puede interesar: Jessi Uribe revela lo mucho que extraña a Paola Jara con curiosa confesión

Tras su reencuentro, la famosa pareja compartió un video en sus respetivas cuenta de Instagram en el que se mostraron ensayaron para dicho concierto interpretando “El Destino”, tema de Rocío Durcal y Juan Gabriel.

En la grabación se ven a ambos cantando desde la habitación de la artista, quienes están sentados en una de las orillas de la cama practicando esta canción acompañados de una guitarra, la cual toca el cantante.

Con coquetas miradas y una gran interpretación, los artistas cautivaron a cientos de seguidores quienes los llenaron de elogios por su talento musical y la gran pareja conforman.

“Hermosos y qué linda canción”, “espectacular”, “como se nota que hay fuego, pasión y química ahí”, “me encanta verlos felices”, “me encanta cada instante de ustedes”, “bellos”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Tras su publicación, los cantantes lograron sumar en pocas horas de haberlo compartido medio millón de visualizaciones.

No dejes de leer: Paola Jara explotó en contra de quienes la critican por cobrar concierto virtual

04 Jun 2020 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar