Jessi Uribe no pudo evitarlo y rompió en llanto en concierto virtual

El artista se dejó ver muy conmovido y con la voz entrecortada interpretó una de sus canciones favoritas.

jessi uribe rompio en llanto en concierto virtual

Jessi Uribe rompió en llanto en concierto virtual (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe se mostró muy conmovido en medio de su primer concierto virtual, el cual se realizó desde su casa con sus músicos y con todos los protocolos requeridos.

Aunque el concierto fue privado, pues las personas que querían verlo debían pagar un precio por ello, el artista compartió un video, que fue compartido por una página de fanáticos del bumangués, en el que no pudo evitar las lágrimas.

Te puede interesar:  Jessi Uribe revela lo mucho que extraña a Paola Jara con curiosa confesión

El intérprete de “La Culpa” iba iniciar a cantar su tema musical “De Qué Nos Vale” y al decir las primeras palabras de inmediato se conmovió y no pudo evitar llorar, limpiando las lágrimas con una de sus manos, mientras con la otra sostenía el micrófono.

Luego de varios segundos en los que quedaron los músicos tocando solos, este pudo cantar, pero continuó con sus ojos cerrados y acariciando sus ojos para no derrumbarse.

Sin embargo, pese a que intentaba seguir cantando, se le quebraba la voz cada vez que intentaba seguir con el show.

Durante toda la canción lloró, ofreciendo cada segundo de esta a Dios, a quien es dedicada.

“Sentí la gracia de Dios a través de mi voz. Gracias a todos los asistentes a este concierto online”, escribió en la descripción de la publicación, la cual resposteó, sumando más de 100 mil reproducciones en menos de un día de haberlo publicado y cientos de comentarios en los que lo llenaron de mensajes de apoyo y cariño.

“Me hiciste llorar corazón”, “gracias porque fue y será un concierto inolvidable”, “Dios te bendiga”, “el mejor carajo”, “hermoso”, “eres grande”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Paola Jara explotó en contra de quienes la critican por cobrar concierto virtual

01 Jun 2020 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar