SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe aclaro rumor del beso con Paola Jara

Jessi Uribe habló del supuesto beso en concierto con Paola Jara

Jessi Uribe decidió aclarar el supuesto beso que le dio a Paola Jara durante un concierto en Popayán.

6 Nov 2019 10:09Por: canalrcn.com

El cantante, Jessi Uribe, por estos días ha estado en boca de varios de sus seguidores y sobre todo de sus ‘haters’, debido a los diferentes rumores que han surgido acerca de la supuesta relación que mantendría en secreto con su colega Paola Jara.

Te puede interesar: Jessi Uribe comenta foto de Paola Jara y arremeten contra él

Recientemente los dos artistas compartieron tarima en la capital del Cauca, Popayán, después del tiempo en el que habían dejado de hacerlo debido a los rumores acerca de un acercamiento no profesional entre ellos, que, surgieron en meses anteriores

A través de su cuenta oficial de Instagram, el bumangués decidió aclarar la situación y posteó algunos videos en sus historias para mostrar su molestia con respecto al “chisme” en el que se dijo que muy seguramente él le había dado un beso en la tarima a la paisa.

En las historias mostró un video del momento en el que el canta junto a Jara y se ve desde un ángulo frontal que realmente Jessi solo se acercó a la nariz de ella, más no le dio un beso como muchos fanáticos pensaron.

Mira a continuación los videos de sus historias:

Mira a continuación el video del ángulo frontal del concierto en Popayán:

Además de esto, el artista tomo parte de su tiempo para desahogarse y hacer una publicación junto con una imagen de él en donde escribió, “mírame imbécil, le rendimos cuentas a Dios quien todo lo ve y lo gobierna, ocúpate de tus errores y no de la vida de los demás, vive tu vida, disfrútala y deja vivir”, fueron las palabras de él.

Los comentarios en sus redes estuvieron divididos, pues mientras que unos seguidores lo apoyaron con palabras de aliento, “mi amigo Jessi, entiendo tu posición, los seres humanos nos hemos acostumbrado a mirar nuestros defectos en los demás y en vivir la vida del otro y no la propia”, “epa, así se habla bizcocho, repítela”.

Otros, por el contrario, siguieron enviándole mensajes negativos, “qué ordinario eres”, “eres muy grosero”, “si el río suena, piedras lleva y tú tienes algo con Paola”, escribieron.

El tema entre estos dos personajes ha generado gran controversia y la fanaticada de los dos personajes esperan que el asunto se solucione lo más pronto posible para que no siga afectando sus vidas personales, así lo han comentado.

No dejes de leer: ¿Se besaron? Video de Paola Jara y Jessi Uribe confirmaría su relación