Jessi Uribe graba a Paola Jara haciendo aseo y hace divertido TikTok

El artista aprovechó el momento y no pudo evitar grabarla para compartir gracioso video.

jessi uribe hizo divertido tik tok con paola jara

Jessi Uribe hizo divertido TikTok con Paola Jara (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe divirtió a miles de seguidores luego de hacerle gracioso TikTok a la artista Paola Jara, mientras esta hacía aseo a su casa. 

Cabe recordar, que ambos artistas pasan juntos el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) en la casa en Medellín de la paisa, donde no solo disfrutan de sus tiempo como pareja, sino para trabajar y seguir creando música para no dejar de deleitar a sus fanáticos con sus canciones. 

Te puede interesar: Jessi Uribe se mostró cocinándole a Paola Jara y divirtió a sus seguidores

Pero, al parecer, también se han dedicado a labores del hogar, pues hace varias semanas, el cantante se había mostrado cocinándole a la cantante y ahora fue este quien captó a la artista barriendo una área de la casa. 

Sin embargo, el intérprete de "Matemos Las Ganas" quiso compartir el momento con algo de humor, haciéndolo con el famoso Tik Tok de "esperancita", el cual compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Según se puede ver en la grabación, Paola está barriendo y este llega y le lanza basura para que vuelva a barrer y ella desconcertada le hace un gesto de asombro algo sonriente. 

"Hasta que la agarré", escribió el bumangués sobre la publicación con algunos emojis de risa. 

El divertido video fue reposteado por la cantante en su respectiva cuenta en la misma red social sacando risas a sus fanáticos con las particulares ocurrencias del cantante, además de la buena relación que tiene esta famosa pareja, que se ha robado el corazón de miles de seguidores.

No dejes de leer: Jessi Uribe dejó saber que su exesposa ya tiene pareja y está feliz

10 Ago 2020 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar