SuperLikeSuperLike

gente
Se paso, Paola Jara le dio una bofetada a Jessi Uribe en concierto

Paola Jara le dio una cachetada en pleno concierto a Jessi Uribe (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe fue cacheteado por Paola Jara en pleno concierto

En un concierto en la ciudad de Medellín Paola Jara le dio una fuerte cachetada a Jessi Uribe frente a los asistentes.

19 Nov 2019 11:42Por: canalrcn.com

A través de un video que publicó el reconocido cantante de música popular Jessi Uribe, se pudo observar la cachetada que recibió por parte de su amiga y colega Paola Jara mientras los dos artistas interpretaban una famosa canción del dúo Pimpinela.

Te puede interesar: Paola Jara habló de la foto con Jessi Uribe en Disney y confundió a muchos

Este hecho ocurrió en la ciudad de Medellín en un concierto que se desarrolló en ‘La Macarena’, uno de los centros de espectáculos más grandes e importantes del país, pero sobre todo de Antioquia, en donde se reunieron importantes artistas del género popular como Pipe Bueno, Alzate, Francy, El Charrito Negro, Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño.

El golpe que recibió Jessi hizo parte de una puesta en escena que ambos famosos ensayaron y presentaron a todo su público, por eso, no fue algo que atentara contra la integridad de él ni tampoco que fuera falta de respeto por parte de la paisa.

La pieza musical que en ese momento estaban interpretando era ‘Olvídame y pega la vuelta’, sin embargo, hubo varias más de Pimpinela que también presentaron durante el show.

Es importante mencionar que ese mismo día del evento se encontraban el cantante Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W, que tras publicar una fotografía en donde estuvieron estas dos polémicas parejas, hicieron estallar las redes sociales desatando millones de comentarios en donde afirmaban que probablemente Jara y Uribe si tuvieran un posible romance.

El post del clip que hizo el bumangués estuvo acompañado de un mensaje de agradecimiento por el recibimiento que le hicieron todos los paisas en el show, “gracias Medellín, preparamos este ensamble para ustedes con Paola Jara. Una noche mágica, homenajeando a Pimpinela y junto a este gran ensamble de bandas. Gracias dios”.

Mira aquí más fotos del concierto:

No dejes de leer: Foto de Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enciende las redes sociales

Te puede interesar