Jessi Uribe exhibió su nuevo tatuaje con motivadora frase en inglés

El cantante de música popular fue halagado, no solamente por el tatuaje sino también por su atlético torso.

Jessi Uribe exhibió su nuevo tatuaje con motivadora frase en inglés

Jessi Uribe (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Como lo ha hecho saber en varias ocasiones, Jessi Uribe es una gran amante de los tatuajes y en medio de su confinamiento aprovechó para grabarse nuevamente la piel, pero esta vez con una frase en inglés.

En su cuenta oficial de Instagram, el talentoso cantante de música popular publicó una fotografía en la que aparece sin camisa haciendo ejercicio y sonriendo para la cámara.

Pero aparte del atlético torso que muestra Jessi Uribe en la imagen, lo que llamó la atención es el nuevo tatuaje que se le ve al artista justo en su pectoral izquierdo.

“Where life begins & love never ends (donde la vida comienza y el amor nunca acaba”, dice el nuevo grabado que Jessi lleva en la piel.

Mira también: La tremenda cachetada que Paola Jara le dio a Jessi Uribe en pleno concierto

Los miles de seguidores del intérprete de “Dulce Pecado”, canción que hará parte de la nueva producción del Canal RCN “Verdad Oculta”, aprovecharon la publicación para destacar el cuerpo que se le ve a Jessi, su corte de cabello y por su puesto lo bien que le luce su nuevo tatuaje.

“Qué man tan viga”, “Esperando que me saludes”, “Uff, papacito, estas más bello cada día que pasa ummmmm. Te amo”, “Jessi el cabello así le queda mejo”, Ya está, más bueno”, “¡Uy papacito!”, “Mucho talento, bendiciones”, “Como siempre divino”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Durante toda la cuarentena, Jessi Uribe ha estado muy activo en las redes sociales mostrando muchas de sus actividades destacando sus ensayos musicales y sus duras rutinas de ejercicio.

No dejes de leer: Revive el especial completo ‘La Conquista Tour’ de Jessi Uribe y Paola Jara

30 Jun 2020 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar