SuperLikeSuperLike

gente
Jessi Uribe se divorcia

Jessi Uribe se habría separado de su esposa (Tomada de Instagram)

Jessi Uribe estaría en pleno proceso de divorcio

El artista dio declaraciones al respecto y pidió a sus seguidores respeto hacia su familia.

28 Ago 2019 10:08Por: canalrcn.com

El cantante Jessi Uribe estaría en pleno proceso de divorcio tras años de matrimonio con Sandra Barrios, a quien han atacado en varias ocasiones en redes sociales algunos seguidores por ser mayor al artista.  

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ habría confirmado la noticia a un medio bumangués debido a que fue el primero en darle la mano en los inicios de su carrera.

“Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad (…) Yo solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera y tratando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser”, aseguró al medio.

Te puede interesar: Esposa de Jessi Uribe comparte fotografías de su matrimonio con el artista

Además, detalló que no hablará más al respecto, por lo que espera la compresión de sus fanáticos en este momento de su vida.

“No voy a hablar con nadie más sobre este tema, es muy personal. Estoy enfocado en mi carrera artística (…) Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí”, indicó.

Finalmente destacó que su separación no depende de su labor como padre, pues afirmó seguirá muy presente y pendientes de sus cuatro hijos.

“En realidad tengo poco tiempo para mí, estoy todos los días en diferentes ciudades cantando, y en el poco tiempo que me queda, siempre trato de correr a ver a mis hijos. Ellos son mi mayor bendición, siempre velaré por ellos y seguiré siendo un papá presente en sus vidas”, aclaró.

Por su parte, en Nuestra Tele intentamos comunicarnos con su mánager Rafael Mejía, sin embargo, no obtuvimos respuesta alguna.

No dejes de leer: Jessi Uribe enciende las redes sociales con foto en la que posa ligero de ropa

Te puede interesar