SuperLikeSuperLike

gente
jessi uribe eligio el vestido de paola jara en carnaval de barranquilla

Jessi Uribe eligió vestuario de Paola Jara en concierto (Tomada de Instagram:@jessiuribe3/@paolajarapj)

Jessi Uribe eligió el vestuario de Paola Jara en el Carnaval de Barranquilla

El artista reveló que fue él quien le eligió el vestuario a la cantante para su presentación, cambiando un poco su estilo.

25 Feb 2020 16:32Por: canalrcn.com

El pasado fin de semana, el cantante Jessi Uribe finalmente confirmó su noviazgo con la cantante Paola Jara en medio de su concierto en el Carnaval de Barranquilla luego de meses de rumores de un posible romance entre los artistas.

Te puede interesar: Así disfrutaron Jessi Uribe y Paola Jara de su viaje en Cancún, México

Aunque ambos, que suelen subir juntos a tarima para cantar su colaboración musical “Como Si Nada”, no lo hicieron y prefirieron interpretar la canción individualmente deleitaron a los miles de asistentes con su música.

El cantante lució todo de blanco con algunos estampados dorados en su camisa, mientras la paisa sorprendió al lucir un vestido bastante colorido, algo poco usual en la artista, pues siempre suele manejar colores oscuros o prendas de un solo tono.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel con imágenes de su presentación y con las que agradeció a sus seguidores por su poyo.

“Quiero agradecer a esta tierra hermosa por recibir mi música. Gracias de nuevo Barranquilla”, escribió en la descripción de la publicación.

Aunque la artista se llevó todos los elogios de sus fanáticos, el comentario que se llevó toda la atención fue el del cantante quien quiso alardear revelando que había sido él el artífice del vestuario de Paola en su show.

“¿Quién te escogió ese vestuario?”, comentó, a lo que Paola le respondió confesando: “Saliendo de mi zona de confort”.

“Bella”, “preciosa y tu look divino”, “hermosa como siempre”, “y vos por qué tan guapa siempre”, “quedé matada con ese esp|ectacular vestido”, “linda, brillando como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Con ajustado traje de baño, Jessi Uribe mostró los resultados de la lipo

Te puede interesar