Jessi Uribe demostró cuánto ama a Paola Jara con un suculento plato

Luego de la ola de críticas que surgieron por un sudado de la cantante, Jessi respondió a los haters de forma creativa.

 jessi-uribe-defendio-a-paola-jara-de-las-criticas

Jessi Uribe mostró su lado más romántico con Paola Jara (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe ya había defendido a Paola Jara, su novia, con un comentario en una historia de su cuenta de Instagram, pero luego de que la cantante se manifestara en redes sociales, su pareja tuvo un gesto muy romántico para con ella.

Más allá de las hermosas fotografías que ha subido el artista con su actual pareja, Jessi compartió también imágenes de la lencería de cama en la que ellos son protagonistas.

Como si no fuera suficiente, Jessi Uribe no se quedó callado y de una manera particular y muy original demostró cuánto ama, apoya y defiende a la intérprete de ‘Salud por él’.

Como a Paola la criticaron porque el sudado que preparó visualmente no tenía el color rojo característico del tomate ni se veía el hogao como sus seguidores querían, Jessi compartió una romántica imagen con un suculento plato para alimentar las críticas y dejar sin palabras a sus detractores.

Te puede interesar: Paola Jara reaccionó a su criticado sudado de pollo y Jessi Uribe la defendió

Con un arroz en paila, dos patas de gallina y con salsa de tomate escrita la palabra “TE AMO”, el cantante dejó un texto para sus seguidores y haters.

“Ahora va mi plato… De que sirve comerte un manjar si no tienes la hermosa compañía de la persona que amas”, comenzó diciendo el artista.

Además aprovechó su publicación para demostrarle cuánto la ama, no solo con palabras sino con un sincero gesto con el que pidió respeto para con ella.

“Amor tal vez para los demás no esta bien visto el sudado que preparaste, pero para mi que fui el que se lo comió fue el más delicioso y yo de comer si sé. te amo, te amo, te amo”, puntualizó Uribe.

Lee también: Jessi Uribe reveló lo mucho que ama a Paola Jara con románticas fotos

23 Jul 2020 22:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar