Jessi Uribe dejó saber que su exesposa ya tiene pareja y está feliz

El cantante rompió el silencio y habló de su separación con Sandra Barrios, respondiendo a los ataques de sus seguidores.

jessi uribe hablo de su separacion con sandra barrios

Jessi Uribe habló de su separación (Tomada de Instagram: @jessiuribe3/@sandrabarrios0328)

En una entrevista con Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN, el cantante de música popular, Jessi Uribe, realizó una serie de confesiones sobre su polémica separación con Sandra Barrios.

Luego de un matrimonio de más de 10 años, en el cual tuvieron 4 hermosos hijos, Jessi y Sandra Barrios estuvieron en el ojo del huracán por su separación, más, porque sin tener mucha información, sus seguidores comenzaron a atacar al cantante por iniciar una relación sentimental con Paola Jara, tras varios rumores de su romance.

Jessi Uribe siempre se ha mostrado muy caballeroso y no ha hablado del tema, incluso cuando su exesposa entregó algunos detalles de su separación.

En esta oportunidad, en medio de la entrevista en la que estaba hablando sobre su canción ‘Dulce Pecado’ como banda sonora de la producción del Canal RCN, Verdad Oculta, el cantante respondió a varios de sus seguidores que suelen criticarlo por su vida privada.

Jessi Uribe comentó que gracias a sus éxitos musicales, su vida ha cambiado en muchos sentidos, puesto que ahora cuenta con el apoyo de muchos de sus colegas, quienes le tendieron la mano, confían en su talento y ven en él un éxito seguro.

En cuanto a su vida privada, comentó que todos los días recibe malos comentarios a los que a veces responde, y algunas otra ignora.

“Todo el tiempo inventan cosas, inventan mentiras mías que no son, yo dejo que hablen. La gente sabe lo que soy y lo que fui”, expresó.

Te puede interesar: Sandra Barrios confesó cómo se enteró de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Cuando habló sobre los cambios de su vida a raíz de su carrera musical, mencionó que: “Conocí a la nueva persona con la que estoy y cambió todo”.

También comentó que antes vivía en Bucaramanga, pero ahora vive entre Bogotá, Bucaramanga y Medellín, ciudad donde reside su actual pareja, Paola Jara.

Cuando comenzó a hablar de su separación, fue enfático en las críticas que recibió, pero dio su punto de vista como hombre, diciendo:

Yo creo que esta situación que pasé, yo creo que se ha hablado mucho de mi separación y eso, no es tan solo por la viajadera ni nada de eso, yo creo que ni siquiera es porque yo sea cantante, o porque conocí el éxito que me separé, no es así”.

Y continuó mencionando: 

“Todos en todo aspecto de la vida, sea un arquitectos ea un ingeniero, sea un abogado, todos se separan, todos se separan. Los que dicen “pero por qué abandonó a sus cuatro hijo”, yo no abandoné a mis hijos, no los he abandonado, respondo por ellos, siempre, y les aclaro a la gente, porque respondo por ellos y si quieren pregúntenle a la mamá que lo tiene claro. No tienen a nadie mas que preguntarle, pregúntenle a ella si respondo o no por mis hijos, pregúntenle a mis hijos si me aman o no, me aman, los veo cuando puedo”.

Sobre los motivos de su separación, expresó que pasó por una situación que quizá muchas personas han atravesado y han replanteado si su felicidad está o no al lado de la persona con la que tuvieron hijos, por lo que dijo:

"Yo tengo claro en mi vida, estoy bien con Dios, tengo a Dios en mi corazón, y ya, vivo la vida como debe ser. Sería muy egoísta de mi parte estar con una persona por los hijos. Sería muy injusto estar en una casa con una persona, todos los días de la vida por mis hijos”.

Y continuó mencionando: “A mis hijos los amo y yo a mis hijos no los voy a abandonar, pero yo no puedo arriesgar mi felicidad y no solo la mía, sino la de ella”.

Finalmente, acabó con algunos rumores y dejó claro que su expesposa, Sandra Barrios, ya está en una nueva relación sentimental al igual que él, que se encuentra feliz y que lo más importante es que sus hijos saben que sus papás son felices por separado.

Ella es una persona que mira, ya todos lo saben, y por si no lo saben, una mujer, pues mi ex, ya tiene su pareja, está feliz con él, o sea, ya, ella está feliz, yo estoy feliz, mis hijos están felices porque tienen a su papá y a su mamá y se acabó”, puntualizó.

Lee también: Jessi Uribe se borró el tatuaje que tenía de su exesposa Sandra Barrios

05 Jul 2023 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar