Jessi Uribe conmueve con una canción para “las madres que ya no están”

El cantante publicó un video en el que interpreta un tema para “mi abuelita que fue como una madre”.

Conmovedora canción de Jessi Uribe a su abuelita

Conmovedora canción de Jessi Uribe a su abuelita (Tomada de Instagram)

El cantante bumangués de música popular Jessi Uribe conmovió a sus seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram con un video en el que interpreta un tema dedicado a su abuela, quien ya falleció.

“Mamá ¿por qué? Una canción que le escribí́ a mi abuelita que fue como una madre para mí, que Dios la tenga en su santa gloria. Para ti Sarita que me ves desde el cielo y a todas las madres que ya no están”, escribió el artista en la descripción de la publicación que ya supera las 470 mil reproducciones y 1.400 comentarios en solo un día.

Una parte de la canción, que Jessi Uribe acompañó con música de fondo, dice: “Hoy es el peor día de mi vida, lo que vivo es triste, pues ya no está mamá. Ya no hay quien me acaricie ni me diga hijo Dios te bendiga y te guíe el caminar”.

No dejes de leer → Paola Jara reveló qué está prohibido en su relación con Jessi Uribe

Me hizo llorar”, expresaron varios seguidores del cantante en los comentarios. Otros aprovecharon para elogiarlo: “excelente, eres un genio bello, hermosa la canción”, “brutal”, “tremendo, muchas lágrimas”, “súper divina”, “me encantó”, “excelente ‘brother’, a publicarla y cargarla en disco de una”, “muy buena” y “precioso eres un artista increíble”.

Durante el Día de la Madre, Jessi Uribe dedicó una de sus canciones, de la cual publicó un extracto en su Instagram, en solo siete horas ya supera las 71 mil reproducciones y 200 comentarios. La cantante Paola Jara comentó: “para el ser más especial que tenemos en nuestras vidas, excelente”.

Te puede interesar → Paola Jara responde a quienes dicen que se metió en el matrimonio de Jessi Uribe

10 May 2020 20:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar