SuperLikeSuperLike

gente
Jery Sandoval es actriz, cantante y ahora, animalista

Jery Sandoval ayudó a rescatar a una perrita que estaba en peligro (Tomada de Instagram)

Jery Sandoval salvó una perrita que estaba a punto de caer de un piso alto

Jery Sandoval fue una heroína al ayudar a rescatar a una perrita que estaba a punto de caer de un cuarto piso.

25 Oct 2019 12:54Por: canalrcn.com

La actriz Jery Sandoval recientemente compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram en donde demostró el profundo amor que siente por los animales y que, ante cualquier situación de peligro, ella hace lo imposible para ayudar.

Te puede interesar: Jery Sandoval de 'Los Reyes' pasó de ser actriz a ser cantante

La cantante, así como lo mostró en sus videos, se encontraba en su casa cuando decidió salir al balcón y se percató de la terrible situación que estaba experimentando una perrita cuyo nombre es‘Silvi’ de raza canina, Bull Terrier.

El hecho se desarrolló mientras los dueños de la perra no se encontraban en su apartamento y el canino intentó salir por la ventana sin caer en cuenta de que su cuerpo era más grande que el espacio de la ventana y quedó atrapada desde su apartamento, el cual estaba ubicado en un cuarto piso.

A través de su red social, Jery decidió compartir con sus seguidores los trágicos y angustiosos momentos que tuvo que pasar esa tarde, pues cuando decidió salir de su casa, peleó con el vigilante del edificio donde estaba ‘Silvi’, ya que él no quiso dejarlos entrar tan fácilmente.

Como se puede ver en las historias, ella explicó minuto a minuto cómo se pudo convertir esta situación que estaba afectando al animal, en un final feliz, puesto que los bomberos lograron llegar al edificio y sacar a la bull terrier de la ventana hasta dejarla en el primer piso sin ninguna complicación.

La famosa se llevó la felicitación y los elogios de todos sus fanáticos que rescataron la buena labor que realizó en las últimas horas, pues aparte de ser una excelente actriz interpretando a ‘María’ en la producción del Canal RCN, ‘Los Reyes’, también es cantante y ahora defensora de los animales.

No dejes de leer: Furiosa, Jery Sandoval aclaró si tiene o no botox en el rostro

Te puede interesar