logo superlike

Jennifer López y la historia de sus cinco anillos de compromiso

12 Mar 2019 11:11:0 | Por: canalrcn.com
jennifer-lopez-anillos-compromisos-afp

La artista que ha tenido dolorosas rupturas amorosas, llegará a su cuarto matrimonio.

La actriz y cantante Jennifer López tiene un largo historial de intentos fallidos en el amor, sin embargo, al parecer ya habría encontrado el verdadero amor en el exbeisbolista Álex Rodríguez, quien le pidió matrimonio y a quien le dijo que “sí”.

Con un lujoso y enorme anillo con una esmeralda entre los 10 y 15 quilates avaluado entre 1 y 5 millones de dólares, ‘La Diva del Bronx’ presumió de su nuevo compromiso con el exdeportista, con quien lleva dos años de relación.

(Foto:AFP)

Te puede interesar: ¡Llegó el tan esperado anillo! Jennifer López se casa con Álex Rodríguez

Sin embargo, antes de tener este anillo en su anular portó cuatro más.

El primero fue en 1997 cuando la artista llegó al altar con Ojani Noa, una unión que duró poco más de un año. Este anillo habría sido de 6 quilates, según recuerdan los expertos.

(Foto:AFP)

Para el 2001 se casó con el bailarín Chris Judd. El matrimonio duró solamente solo dos años. se estima que este anillo también era de 6 quilates, con un corte adicional de esmeralda.

(Foto:AFP)

En 2003 se esperaba la gran boda entre Jlo y el actor Ben Affleck, quienes se alcanzaron a comprometer, pero nunca llegaron al altar. Ambos se conocieron en la película ‘Gigli’ tras ser los grandes protagonistas de la cinta. Este anillo fue de 6.1 quilates, valorizado en 2.5 millones de dólares, según reportó ABC News.

(Foto:AFP)

Para el 2004 contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony, quien le dio un anillo con un diamante Harry Winston de 8.5 quilates, valorado en 4 millones de dólares. Con el artista salsero duró hasta el 2011 y tuvo a sus gemelos Max y Emme.​

(Foto: AFP)

No dejes de leer: Exbeisbolista acusa a Álex Rodríguez de serle infiel a Jennifer López

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.