Jennifer López y el twerking que le hizo a su prometido de cumpleaños

29 Jul 2019 17:12:44 | Por: canalrcn.com
jennifer Lopez le celebro el cumpleanos a su prometido

La artista además le cantó el feliz cumpleaños en pleno escenario junto a sus fanáticos.

Luego del excéntrico festejo de cumpleaños de los 50 años de edad de la cantante Jennifer López, llegó el turno de su prometido Álex Rodríguez, quien cumplió sus 44 años de edad y la artista se los celebró por todo lo alto.

Aunque la celebración fue un poco más sencilla que la de la ‘Diva del Bronx’ no faltaron los mensajes románticos, lujosas fiestas y picantes regalos.

Te puede interesar: Jennifer López celebró su cumpleaños por todo lo alto y recibió lujoso regalo

En medio de uno de los conciertos de la artista en Miami, Florida, esta decidió hacer una pausa y cantarle el feliz cumpleaños sobre la tarima junto a todos sus fanáticos.

Con una enorme torta con temática de béisbol, deporte que practicaba, la intérprete de ‘El Anillo’ lo sorprendió con este especial momento, el cual compartió con sus demás seguidores en redes sociales.

“Celebrándote hoy y todos los días mi amor ... Eres único, mi huracán y mi calma en medio de la tormenta ... gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida ... Deseándote lo más hermosos cumpleaños siempre !!! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS 13!”, escribió Jlo en la descripción de la publicación.

Horas más tarde compartió un emotivo video en el que le demostraba lo importante que es él para su vida.

Pero fue él, quien a través de la misma red social compartió un video en el que reveló detalles de la celebración que tuvo junto a sus más allegados y en los que recibió un sensual twerking de la cantante como regalo.

“Gracias a todos por los amables y cálidos deseos de cumpleaños de hoy. Soy tan increíblemente afortunado y agradecido por lo que soy en mi vida. Agradezco al buen Dios por mis bendiciones, hoy y todos los días”, detalló en el video.

Y agregó: “Es importante que todos se tomen un minuto y se celebren, y no solo en su cumpleaños. Todos cometemos errores en nuestras vidas. Seguir levantándose sigue empujando hacia adelante. Nunca te rindas. Los milagros ocurren. Pienso en eso todos los días”.

No dejes de leer: Este es el twerking de Jennifer López en pleno concierto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.