Jennifer López se graba en la playa con ajustado bikini blanco

La artista sigue enamorando a sus fanáticos en redes y dejó en claro que a sus 50 años está mejor que nunca.

J Lo se grabo asi misma mientras tomaba el sol en la playa

Jennifer López se grabó en la playa y encendió redes (Instagram@jlo)

Jennifer López, más conocida como JLo, volvió a enloquecer a sus seguidores con todos sus atributos.

Te puede interesar: J Balvin le escribió emotivo mensaje a JLo y ella respondió

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante decidió mostrar a través de un video que ella misma grabó, lo bien que la estaba pasando mientras tomaba el sol sobre una silla playera.

La mujer puertorriqueña tomó su celular y empezó a pasarlo muy cerca de su cuerpo desde sus glúteos, hasta su cara, por lo que dejó ver la sensual figura con la que cuenta a pesar de tener 50 años.

Jennifer lució un vestido de baño de una sola pieza color blanco con el que puso a volar la imaginación de varios usuarios que pudieron deleitarse con su envidiable figura.

“A nadie le gusta una playa con sombra”, escribió en su publicación.

Por su puesto el video no pasó desapercibido para sus fanáticos, ya que más de los 115 millones de fans con los que cuenta la artista en sus redes, decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría quisieron expresar lo guapa que se veía en el video.

“Por siempre serás joven, hermosa y la más popular”, “una reina que ha cambiado para siempre las normas de todas las mujeres del mundo”, “realmente sonrío durante todo el tiempo que estoy viéndote en mi celular”, “seguirás siendo siempre la mujer más bella de todo el planeta”, “no esperaba ver tanta hermosura en este día”, “siempre he admirado tu naturalidad y tu cuerpo”, “quiero llegar como tú a mis 50 años”, comentaros los cibernautas.

No dejes de leer: Con diminuto bikini blanco, Jennifer López encendió las redes sociales

06 Mar 2020 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar