Jennifer López lució su despampanante cuerpo en ajustado leggins

La cantante demostró que a sus 50 años tiene un cuerpazo que es la envidia de muchas de sus seguidoras.

Jennifer López lució su despampanante cuerpo en ajustado leggins

Jennifer López (Tomada de Instagram: @jlo)

Nuevamente Jennifer López se robó todas las miradas en las redes sociales pues a sus 50 años posee un despampanante cuerpo que sin duda es la envidia de muchas.

Te puede interesar: Jennifer López homenajeó a Marc Anthony en el Día del Padre

Precisamente eso fue lo que muchos le hicieron saber a la cantante de origen puertorriqueño en la más reciente publicación que ella realizó en su cuenta oficial de Instagram desde su cuarto de baño.

Jennifer López subió una fotografía en la que ella aparece de pie y dando la espalda luciendo ropa deportiva que consta de un top rosado y un ajustado leggins azul estampado que deja ver los voluptuosos muslos que tiene.

“De vuelta y listo para el fin de semana”, escribió la intérprete de “El anillo” al realizar la publicación en Instagram.

La publicación se convirtió en una de las más vistas este fin de semana, logrando más de 4 millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores en esa red social.

“Perfección”, “Una mujer hermosa por dentro y por fuera”, “¡Tu belleza es espectacular! Te admiro más y más”, “Si hay una cosa de la que estoy seguro, es que es maravillosa, y nunca me cansaré de decir eso todos los días”, “Eres y siempre serás mi mayor inspiración en la vida”, “¡En serio tienes el cuerpo perfecto! Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aplazaron su matrimonio por el coronavirus

30 Jun 2020 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar