Jennifer López es demandada por presentarse "desnuda" en Egipto

22 Ago 2019 18:6:51 | Por: canalrcn.com
Jennifer Lopez recibe demanda por cantar desnuda en Egipto

Jennifer López fue demandada por un abogado egipcio reconocido por instaurar otras demandas contra artistas.

La actriz Jennifer López está en el centro de la polémica al ser acusada por haberse presentado casi desnuda durante su primer concierto en Egipto la semana pasada.

La demanda fue interpuesta por el abogado egipcio Samir Sabri, reconocido por demandar a varias celebridades de talla internacional.

También te puede interesar: Suzy Pérez, de exitosa bailarina de Jennifer López a habitante de calle

En entrevista con medios locales, el abogado criticó a la expareja de Marc Anthony por aparecer en el escenario con “un atuendo transparente y desnudo que viola las normas y tradiciones egipcias”.

Asimismo, reveló sus planes para presentar una demanda contra la cantante y los organizadores del concierto, pidiendo a las autoridades que les prohibieran ingresar al país en el futuro.

“Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido”, añadió.

La intérprete durante su show en el país africano, lució múltiples atuendos atrevidos similares a los que ha usado en conciertos alrededor de todo el mundo durante su gira It’s my Party.  

Los llamativos leotardos, aberturas hasta el muslo y escotes profundos, son parte del vestuario que usa JLo y que no le han generado problemas en ninguna otra parte del mundo.

A pesar del particular estilo de Jennifer, la taquilla estuvo agotada. Una cantidad importante de asistentes vieron a la estrella interpretar sus éxitos más reconocidos en 20 años de carrera, como parte de su gira conmemorativa en su cumpleaños número 50.

No dejes de leer: Jennifer López posa en bikini en sus vacaciones por Jerusalén