Jennifer López enloqueció las redes con su increíble abdomen

La cantante de 49 años compartió en su red social una imagen posando en bikini.

Jennifer López posó en traje de baño

Foto de Jennifer López (Tomada de Instagram).

31 Mar 2019 15:41Por: canalrcn.com

La actriz y cantante, Jennifer López, compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece con gafas de sol y un pequeño bikini de color rosa donde muestra su espectacular abdomen y sus curvas perfectas.

La imagen alcanzó los 500 mil ‘likes’ y más de 7.000 comentarios en menos de dos horas. Sus fanáticos destacaron la belleza de la artista de 49 años.

Te puede interesar: ExPlayboy reveló que prometido de Jennifer López le envió insinuantes mensajes.

“Te ves increíble”, “Eres maravillosa”, “Eres la mejor del mundo”, “Hermosa”, “Mujer tu cuerpo es muy bello”, “Siempre linda”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió Jennifer en su foto.

JLo confesó que se encuentra filmando la película ‘Hustler’ y por eso decidió acompañar la imagen con una pequeña descripción de lo que será su personaje ´Ramona’.

 “Soy un bebé hustler ... Sólo quiero que sepas ... #Ramona en llamas. En el escenario y en el personaje de #hustlersmovie #stxentertainment”, expresó López.

Mira también: Alex Rodríguez le demuestra de esta forma su amor a Jennifer López.

La actriz se encuentra entrenando ‘poledance' para la interpretación de su papel en la cinta. Se espera que la película se estrene en el 2020.

Cabe recordar que hace unas semanas el ex beisbolista, Alex Rodríguez, le pidió la mano a la artista en un paradisíaco lugar mientras disfrutaban de unas pequeñas vacaciones.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar