SuperLikeSuperLike

gente
 jennifer-lopez-marc-anthony-relacion-divorcio-hijos

Jennifer López confesó cómo es su verdadera relación con Marc Anthony

La artista contó los motivos por los que sostiene una buena relación con su exesposo.

6 Jun 2019 16:24Por: canalrcn.com

La cantante Jennifer López, que estaría muy cerca del llegar al altar nuevamente luego de que su actual pareja el exbeisbolista Álex Rodríguez le pidiera matrimonio, ha sido muy elogiada por miles de seguidores que la envidian por la buena relación que sostiene con su exesposo, el cantante Marc Anthony.

Hace pocos días, la expareja fue vista muy feliz junto al exdeportista mientras disfrutaban de la presentación de su hijo Max durante un recital escolar.

Te puede interesar: Video de Jennifer López, su prometido y su ex Marc Anthony causa revuelo en redes

El acto fue halagado por su alto nivel de madurez, algo no muy recurrente después de un divorcio, por ello, recientemente la cantante fue cuestionada sobre cómo era su relación real con el artista y padre de sus dos hijos Max y Emme.

“Tienes que perdonar e intentar soltar ese dolor y darte cuenta de que no se trata de eso, que los problemas de los adultos no tienen nada que ver con los niños… Nosotros amamos tanto a esos niños. Queremos que estén sanos, llenos de amor, que puedan tener sus propias vidas y lograr cualquier cosa. Sabemos que eso comienza con nosotros”, confesó en entrevista con ¡HeardRadio.

Por otro lado, la intérprete de ‘El Anillo’, que cumplirá sus 50 años el próximo 24 de julio, detalló que se siente más joven que nunca.

“Siento que tengo 25 años. Tengo energía y me siento joven. Siento que puedo hacer cualquier cosa y los niños te mantienen joven, de verdad. Estoy un gran momento de mi vida y me siento fuerte”.

No dejes de leer: VIDEO | Hija de Jennifer López sorprende con su increíble talento para la música

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar