Jennifer Lawrence lució su anillo de compromiso en la Semana de la Moda de París

27 Feb 2019 10:56:54 | Por: canalrcn.com
 jennifer-lawrence-anillo-de-compromiso-semana-de-la-moda-paris

La actriz lució la joya que confirma su romance con el galerista Cooke Maroney durante uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda.

La reconocida actriz Jennifer Lawrence asistió a la Semana de la Moda de París con un corto y elegante vestido que acompañó con su brillante anillo de compromiso, con el que selló su amor junto al estadounidense Cooke Maroney.

Cabe mencionar que esta fue la primera aparición pública de la famosa desde que se dio a conocer la noticia de su compromiso con el artista, sin embargo, la joya de Katniss Everdeen (protagónico que hizo en ‘Los Juegos del Hambre’) ya había sido mostrada en ocasiones anteriores, pero no tan de cerca como en esta ocasión.

Hacia finales de enero se confirmó su relación con el galerista, luego de 8 meses en los que se rumoró su romance.

La estrella de 28 años asistió al Museo Rodin para presenciar el desfile otoño-invierno 2019-2020 con un vestido ajustado de color gris y un cinturón negro con hebillas doradas que marcaban su cadera. Como accesorios para su vestimenta, usó unos pequeños aretes, tacones y gafas de sol.

Te puede interesar: ¡Se casa! Ariadna Gutiérrez muestra con orgullo su anillo de compromiso

Por el momento Jennifer y Cooke no se han manifestado para dar detalles de su boda, hecho que es esperado con muchas ansias por la mayoría de los seguidores de la pareja.

Por otra parte, la estadounidense que se había mantenido alejada de los recientes eventos que reconocen el talento de los actores, sorprendió con su aparición en la entrega de los Premios Óscar del 2018 en donde impactó con un radiante vestido Dior.

Es importante señalar que Lawrence comenzó a ser embajadora de la reconocida marca a partir del 2012 y desde ese entonces se ha convertido en una de las imágenes principales, por lo que todo el tiempo porta exclusivos diseños, especialmente para este tipo de alfombras rojas.

Actualmente, la estrella está a la espera del estreno de la nueva cinta ‘Fénix Oscuro’, donde encarnará a Mystique, personaje reconocido en ‘X-Men’.

No dejes de leer: Con un particular anillo, Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.