logo superlike

¿Jennifer Aniston arremete contra fanático por una fotografía?

14 May 2019 11:40:10 | Por: canalrcn.com
Jennifer Aniston

Un video que ronda las redes sociales pudo haber dejado en evidencia cómo es la actriz con sus fans.

Jennifer Aniston es famosa por su recordado papel en la serie Friends y por un sinfín de películas románticas y de comedia que la catapultaron como una de las mejores actrices de Hollywood; no obstante, un video donde se ve enfurecida la pone en el ojo del huracán por “intolerante”.

El portal de noticias TMZ compartió un video donde aparece Aniston en compañía de la también actriz Reese Witherspoon caminando por las calles, cuando de repente un fanático trata de tomarse una ‘selfie’ con ella. La reacción de Jennifer es instantánea, pues lo primero que hace es quitarle el celular al fan y gritarlo.

No dejes de leer: Jennifer Aniston posó en topless y respondió si está saliendo con Brad Pitt

Reese, por su parte, busca tranquilizar a Jennifer, que con sus gritos acapara la atención de los transeúntes quienes no dudan en sacar sus celulares y grabar la escena. Aunque parecía que el celular del fanático iba a terminar en el suelo, Aniston se lo devuelve y él, muerto de los nervios, huye.

Todo indica que el espectáculo que protagonizó Jennifer Aniston junto con Reese Witherspoon en Nueva York hace parte de una escena para su nuevo programa de Apple TV, "The Morning Show".

Así, deja más que claro que no haría una escena como la de Conor McGregor, un reconocido peleador irlandés que se vio envuelto en un escándalo, tras arrojar y romper el celular de un fanático que trataba de fotografiarse con él.

Mira también: Escolta de Brad Pitt contó detalles de las relaciones del actor con Aniston y Jolie

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​