gente

Javier Ramírez besa a su novio para protestar contra la homofobia

El actor aprovechó una polémica que surgió en redes sociales para compartir una foto en Instagram en la que evidencia todo el amor que siente por su novio Óscar Cortés.

7 Mar 2018 11:37Por: canalrcn.com
javier ramirez

Javier Ramírez besa a su novio para protestar contra la homofobia

Luego de que una reconocida youtuber desatara el enojo de muchos usuarios en redes sociales, por decir que no está bien ser homosexual, otros influencers hicieron frente a sus palabras.

Lee también: Javier Ramírez dice sentirse muy feliz tras declararse gay

Uno de ellos fue el colombiano Javier Ramírez, quien decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram posando, no tan natural, besando a su novio Óscar Cortés.

“Te amo mucho. Nada que represente amor puede estar mal!”, escribió en la publicación el también youtuber.

Te amo mucho @oscar5033 Nada que represente amor puede estar mal!

Una publicación compartida por Javier Ramirez (@javierramireze) el

Hace tres semanas, el actor presentó a su novio también a través de Instagram, con una imagen en la que su pareja le daba un beso en el cuello. Al parecer, tras mucho tiempo de especulación, Javier y Óscar decidieron hacer pública su relación que transcurre hace cinco meses.

Te puede interesar: Javier Ramírez presentó a su novio Óscar Cortés en Instagram

Entre tanto, el actor recibió muchos mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, como usualmente lo hacen, le demuestran su cariño y lo motivan a seguir adelante a pesar de la homofobia con la que tienen que luchar a diario.

La reciente publicación del actor, dándose un beso con su novio, superó los 200 mil ‘Me gusta’ en Instagram, después de 14 horas de haber sido compartida.

Puedes mirar: Javier Ramírez y Juan Pablo Jaramillo confiesan que tuvieron una breve relación de pareja

Una publicación compartida por Javier Ramirez (@javierramireze) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar